TAPÓN ANULADO LIMPIAPARABRISAS

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 494
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Buenos días,

Sabeis donde se puede conseguir este tapón? Mi rallye tiene limpia, pero no está enchufado a ninguna parte :silbo

Gracias!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6893
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Que raro, normalmente la preinstalacion viene hecha en todos los 205s aunque no traigan limpia. Los tapones los encontrarás fácil en cualquier 205 básico, Junior, Style, GL, XL...
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 494
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

die5 escribió: Mié, Abr 10 2024, 20:46 Que raro, normalmente la preinstalacion viene hecha en todos los 205s aunque no traigan limpia. Los tapones los encontrarás fácil en cualquier 205 básico, Junior, Style, GL, XL...
Toda la razón, lo que sino me equivoco no tiene es botón para accionarlo, he quitado la tapa y ahí está el motor y la preinstalacion.

No obstante, él rallye no traía limpia verdad?

Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6893
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

garydf escribió: Mié, Abr 10 2024, 21:17
die5 escribió: Mié, Abr 10 2024, 20:46 Que raro, normalmente la preinstalacion viene hecha en todos los 205s aunque no traigan limpia. Los tapones los encontrarás fácil en cualquier 205 básico, Junior, Style, GL, XL...
Toda la razón, lo que sino me equivoco no tiene es botón para accionarlo, he quitado la tapa y ahí está el motor y la preinstalacion.

No obstante, él rallye no traía limpia verdad?

Gracias de nuevo.
Solamente con cambiar el mando por el que tiene la posición del trasero ya funciona, porque yo se lo puse así al mío.
Los rallye hay varia controversia con eso y el antiniebla trasero. Fase 1 (pre-1990) 99% no llevaban, pero fase 2 hay algunos que aparecían en fotos de la época con él y sin embargo hay quien dice que tampoco lo llevaban.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Tapones de anular limpias tienes mucha variedad en wallapop por si quieres mirar a ver si te convence alguno
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Avatar de Usuario
garydf
Usuario GL
Mensajes: 494
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:03
Ubicación: Valladolid
Coche: 205 Rallye, Mondeo Bi-turbo
Género:
Spain

Fran 205SR escribió: Sab, Abr 13 2024, 10:34 Tapones de anular limpias tienes mucha variedad en wallapop por si quieres mirar a ver si te convence alguno
Ya conseguí uno, así que una cosa menos! :pulgares
Responder