Cuánto se puede pagar un 205 gti que esté decente?
Y un Rallye?
Se encontraron 2 coincidencias
- Mar, Jun 23 2026, 10:31
- Foro: Presentaciones
- Tema: Aupa desde Bizkaia
- Respuestas: 2
- Vistas: 153

- Lun, Jun 22 2026, 22:22
- Foro: Presentaciones
- Tema: Aupa desde Bizkaia
- Respuestas: 2
- Vistas: 153

Aupa desde Bizkaia
Aupa..
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré
Soy de Bizkaia....estoy tentado con un 205 gti que tengo fichado....ya os contaré



