Como Cambiar Cerraduras Peugeot 205

Preguntas sobre reparación de golpes, montaje de parachoques, puertas, limpieza exterior....
Responder
ManuelCass
Mensajes: 5
Registrado: Mié, Oct 02 2013, 20:00
Coche: Peugeot 205 GL Año 88

Estimados, me compre mi primer Peugeot 205 y quiero restaurarlo completo. Le compre las cerraduras originales valeo y quiero saber como instalarlas, ojalá alguien me pueda ayudar o darme algún tutorial. Estimados agradeciendo de antemano su ayuda. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

tienes que quitar los paneles de las puertas, los bombines van pillados con una grapa, la sacaras con un alicate, pero cuidado no te hagas daño, y luego lo sacas fuera y lo giras un poco para desenganchar la varilla que acciona el cierre, mañana si puedo te pongo fotos.

Saludos
Última edición por sivullet el Mié, Oct 02 2013, 23:59, editado 1 vez en total.
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
ManuelCass
Mensajes: 5
Registrado: Mié, Oct 02 2013, 20:00
Coche: Peugeot 205 GL Año 88

Gracias, estaré atento.
ManuelCass
Mensajes: 5
Registrado: Mié, Oct 02 2013, 20:00
Coche: Peugeot 205 GL Año 88

[quote="sivullet" post="15796744"]tienes que quitar los paneles de las puertas, los bombines van pillados con una grapa, la sacaras con un alicate, pero cuidado no te hagas daño, y luego lo sacas fuera y lo giras un poco para desenganchar la varilla que acciona el cierre, mañana si puedo te pongo fotos.



Saludos[/quote]

Gracias, ya las cambié. La primera me costo un poco pero la segunda la coloque rápido. Muchas gracias por la ayuda.
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

para eso estamos :pulgares :pulgares
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
bruchi
Usuario Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Jue, Dic 06 2012, 01:49
Ubicación: Chile
Coche: Peugeot 205 GT

[quote="sivullet" post="15797711"]para eso estamos :pulgares :pulgares[/quote]

seria bueno igual que pusieras fotos amigo, si es posible, es que habemos unos brutos como yo que solo
entendemos " sin ver" jejejej. saludos
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

pues no se si tengo fotos , ahora lo miro...
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Imagen


Imagen


Imagen
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
pablike
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue, Sep 11 2014, 15:55
Ubicación: Bariloche - Argentina
Coche: 205 GTI
Género:
Argentina

Hola! estuve una hora tratando de colocarlos y no pude!! me siento un estupido, poria alguien explicarme mas o menos como hacerlo?
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

Hola, el bombin , para que te salga hay que quitar una grapa, luego tiras un poco hacia afuera y girandolo un poco desenganchas la varilla, creo, si es el bombin a lo que te refires
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
pablike
Usuario Nuevo
Mensajes: 56
Registrado: Jue, Sep 11 2014, 15:55
Ubicación: Bariloche - Argentina
Coche: 205 GTI
Género:
Argentina

[quote="sivullet" post="15860294"]Hola, el bombin , para que te salga hay que quitar una grapa, luego tiras un poco hacia afuera y girandolo un poco desenganchas la varilla, creo, si es el bombin a lo que te refires[/quote]

Gracias por la respuesta, pero mi problema no es quitarlos, es volver a colocarlos (en realidad colocarlos por primera vez ya que mi 205 no los tenia)
Avatar de Usuario
sivullet
Usuario Rallye
Mensajes: 6513
Registrado: Sab, Ago 22 2009, 22:54
Ubicación: mollerussa (lleida)
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="pablike" post="15860314"][quote="sivullet" post="15860294"]Hola, el bombin , para que te salga hay que quitar una grapa, luego tiras un poco hacia afuera y girandolo un poco desenganchas la varilla, creo, si es el bombin a lo que te refires[/quote]

Gracias por la respuesta, pero mi problema no es quitarlos, es volver a colocarlos (en realidad colocarlos por primera vez ya que mi 205 no los tenia)[/quote]


ups, en que estaria pensando al leer la pregunta XD, bueno cuesta un poco mas que quitarlos, pero con paciencia todo se puede,la varilla te tiene que entrar donde engancha el bombin dando media vuelta creo (hace 5 años que desmonte y monte los mios) te pongo una foto para guiarte


Imagen

luego colocas el bombin y la grapa que lo sujeta
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"


Imagen
Responder