Siidelsitroll escribió: ↑Vie, Nov 08 2024, 14:23 Ya he encontrado la cajita del volante. Para girarla he desmontado el tren de válvulas y me he puesto a girar el cigueñal y ya lo he encontrado. También he visto la chapita de la que hablas, la rayita que la tengo que poner en el 0?
Calado Cigüeñal-Arbol de levas
-
- Coche: Peugeot 205 1.4 plus 92', Peugeot 307
- Género:
Genial, pues cuando me ponga y lo deje todo tal cual voy comentando... Gracias!!

-
- Género:
Buenas, ya el cigüeñal y el árbol de levas los sincronice, y acabo arrancando bien. Aunque sigo teniendo algún problema que otro, la tormenta se va despejando... Cuando arranco, noto que va como a tres cilindros, y quitándole una pipa va igual, así que es un problema eléctrico que tengo que mirar... Gracias por el aporte y ayuda y un saludo.
- die5
- Usuario Gti
- Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
- Género:
- Contactar:
Lo arrancaste mucho con la distribución mal? A ver si marcaste/doblaste alguna válvula... Hazle la prueba de compresión a ver esodelsitroll escribió: ↑Lun, Nov 11 2024, 08:32 Buenas, ya el cigüeñal y el árbol de levas los sincronice, y acabo arrancando bien. Aunque sigo teniendo algún problema que otro, la tormenta se va despejando... Cuando arranco, noto que va como a tres cilindros, y quitándole una pipa va igual, así que es un problema eléctrico que tengo que mirar... Gracias por el aporte y ayuda y un saludo.
-
- Género:
No creo vaya, cuando el coche lo acelero, el motor aparentemente suena normal, pero en ralenti suena como si fuera un americano... Nose, tengo que hacer prubas este finde y comprobar cosas, pero si le mirare por si acaso la compresion, no vaya a ser...