
Mision: 205 T8, El Comienzo.
- red205
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[quote="alexgti" post="245607"][quote="red205" post="245601"]Pillo sitio !!
[/quote]
Echate a un lado hombre!!! Que no veo!!
[/quote]
A ti te es mas facil mirar por encima mio mamonazo!!

Echate a un lado hombre!!! Que no veo!!

A ti te es mas facil mirar por encima mio mamonazo!!
- alexgti
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Veo que lo quieres hacer bastante gordo, por querer ponerle una WasteGate (válvula de escape) externa..ya que se suelen montar en motores que van a una presion considerable...
El turbo del coswort no lleva válvula de descarga interna??
Lo pensé en un principio pero para empezar, yo por lo menos, me buscare un turbo que ya la lleve, veo mas fácil regular la interna y menos lío al fabricar el colector.
He tenido en mi poder una Tial y una Turbosmart las dos de 38mm y esta ultima la veo bastante mejor, las he desmontado para ver membranas y acabados, lo único malo que para regular este tipo de valvulas hay que cambiar muelle según la presion que trabajes..Un coñazo, y lo de las membranas ya pueden ser buenas para donde están no las veo muy potables, no se.
Lo del intercooler creo que lo de buscar uno de fragoneta no es mala idea, yo el que me compre el único inconveniente que veo es el peso...y tu que lo quieres para correr tienes que pensar en eso, que ya supongo que lo tendrás en cuenta, animo compañero.
Edito: referente al cuerpo del acelerador yo he mirado esas universales que llevan el grueso para soldar, hay esas chinas y luego otras marcas mas buenas, si no ya tendrías que acoplar de subaru o Evo aunque de cívic también he visto algunas dobredimensionadas, yo probaría con la de origen, cuenta que el caudal será el mismo lo que al estrecharse pasara mas rápido, yo probare así sino le pondré el mismo Diámetro que la tubería, todo esto es un mundo, unos dirán que así otros que asa, lo mejor es partir de una base e ir probando mejoras a ver si va mejor o no, hay cosas que hay que probarlas en carne propia para sacar conclusiones.
De que diámetro has pensado poner la tubería?
PD: me a gustado lo de 205 T8..
Excusemi for the toxo!!!
El turbo del coswort no lleva válvula de descarga interna??
Lo pensé en un principio pero para empezar, yo por lo menos, me buscare un turbo que ya la lleve, veo mas fácil regular la interna y menos lío al fabricar el colector.
He tenido en mi poder una Tial y una Turbosmart las dos de 38mm y esta ultima la veo bastante mejor, las he desmontado para ver membranas y acabados, lo único malo que para regular este tipo de valvulas hay que cambiar muelle según la presion que trabajes..Un coñazo, y lo de las membranas ya pueden ser buenas para donde están no las veo muy potables, no se.
Lo del intercooler creo que lo de buscar uno de fragoneta no es mala idea, yo el que me compre el único inconveniente que veo es el peso...y tu que lo quieres para correr tienes que pensar en eso, que ya supongo que lo tendrás en cuenta, animo compañero.

Edito: referente al cuerpo del acelerador yo he mirado esas universales que llevan el grueso para soldar, hay esas chinas y luego otras marcas mas buenas, si no ya tendrías que acoplar de subaru o Evo aunque de cívic también he visto algunas dobredimensionadas, yo probaría con la de origen, cuenta que el caudal será el mismo lo que al estrecharse pasara mas rápido, yo probare así sino le pondré el mismo Diámetro que la tubería, todo esto es un mundo, unos dirán que así otros que asa, lo mejor es partir de una base e ir probando mejoras a ver si va mejor o no, hay cosas que hay que probarlas en carne propia para sacar conclusiones.
De que diámetro has pensado poner la tubería?
PD: me a gustado lo de 205 T8..
Excusemi for the toxo!!!
Última edición por alexgti el Lun, Sep 19 2011, 02:27, editado 10 veces en total.
- Oskinar XL
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Menudas animaladas q os estais planteando hacer en un 205!!!
La verdad q son grandes proyectos q seguire con mucha atencion, en estos temas, aparte de comprartir y contrastar informacion se aprende mucho y son muy interesantes de seguir
Ahora comento varias cosillas:
Los inyectores de Saab son,por lo q tengo entendido, muy buenos de cara a un invento de estos, dependera de hasta donde quieras exprimir el motor...
La MS2 es para hacerlo bien sin duda, pero esta mucho mas lograda y exprimida la version "extended" MS1, he visto videos de autenticas animaladas (hasta 460cv en un ford capri soplado con MS si mal no recuerdo) y se q existio una version q llevaba implementada la opcion para antilag, cosa q por lo q tengo visto para MS2 no existe... (entre otras cosas), yo si no tienes pensado superar los 300cv probaria con la MS1, amen de ser mas barata...
Respecto al material q debes conseguir... La suspension gaz roscada, quiza sepa de alguien q este planteandose soltar una amortiguacion de estas (lo q no se si tiene regulacion externa o no)... En cuanto sepa algo mas si quieres te aviso...
Respecto a lo q preguntas del 205 XL, si esta literalmente de serie viene totalmente pelado, salpicadero sin aireadores centrales, ni consola central, ni reloj digital, ni botones de antinieblas, cuadro sencillo de 3 cuadrantes, pantalla de 2 electros con uno solo y radiador grande, puente delantero con sistema de brazos atravesados por la estabilizadora con un solo anclaje en la cuna, frenos de disco macizo con pinza bendix y bomba de 19, barras de torsion traseras de 18,1 (las mas finas) y sin estabilizadora trasera y freno de tambor sencillo (no ancho como rallye o gti 1.6). La instalacion electrica de poco te servira, visto el proyecto yo la cambiaria completa (casi tardas menos q en adpatarla).
Basicamente lo q te interesa del XL es q el chasis este bien, no tenga golpes, desperfectos, oxidos ni nada raro... Lo bueno es q el soporte para el motor de la pata derecha del chasis es el mismo al de los XU por lo q es perfecto para albergar motores XU en ese aspecto...
Solo me resta desearte mucha suerte y decirte q estare muy atento a los avances, y por supuesto si puedo contribuir resolviendo alguna duda o cualquier cosa por aki estare
Un saludo y caña con esos caracoles
La verdad q son grandes proyectos q seguire con mucha atencion, en estos temas, aparte de comprartir y contrastar informacion se aprende mucho y son muy interesantes de seguir

Ahora comento varias cosillas:
Los inyectores de Saab son,por lo q tengo entendido, muy buenos de cara a un invento de estos, dependera de hasta donde quieras exprimir el motor...
La MS2 es para hacerlo bien sin duda, pero esta mucho mas lograda y exprimida la version "extended" MS1, he visto videos de autenticas animaladas (hasta 460cv en un ford capri soplado con MS si mal no recuerdo) y se q existio una version q llevaba implementada la opcion para antilag, cosa q por lo q tengo visto para MS2 no existe... (entre otras cosas), yo si no tienes pensado superar los 300cv probaria con la MS1, amen de ser mas barata...
Respecto al material q debes conseguir... La suspension gaz roscada, quiza sepa de alguien q este planteandose soltar una amortiguacion de estas (lo q no se si tiene regulacion externa o no)... En cuanto sepa algo mas si quieres te aviso...
Respecto a lo q preguntas del 205 XL, si esta literalmente de serie viene totalmente pelado, salpicadero sin aireadores centrales, ni consola central, ni reloj digital, ni botones de antinieblas, cuadro sencillo de 3 cuadrantes, pantalla de 2 electros con uno solo y radiador grande, puente delantero con sistema de brazos atravesados por la estabilizadora con un solo anclaje en la cuna, frenos de disco macizo con pinza bendix y bomba de 19, barras de torsion traseras de 18,1 (las mas finas) y sin estabilizadora trasera y freno de tambor sencillo (no ancho como rallye o gti 1.6). La instalacion electrica de poco te servira, visto el proyecto yo la cambiaria completa (casi tardas menos q en adpatarla).
Basicamente lo q te interesa del XL es q el chasis este bien, no tenga golpes, desperfectos, oxidos ni nada raro... Lo bueno es q el soporte para el motor de la pata derecha del chasis es el mismo al de los XU por lo q es perfecto para albergar motores XU en ese aspecto...
Solo me resta desearte mucha suerte y decirte q estare muy atento a los avances, y por supuesto si puedo contribuir resolviendo alguna duda o cualquier cosa por aki estare

Un saludo y caña con esos caracoles

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

[quote="alexgti" post="245696"]Veo que lo quieres hacer bastante gordo, por querer ponerle una WasteGate (válvula de escape) externa..ya que se suelen montar en motores que van a una presion considerable...
El turbo del coswort no lleva válvula de descarga interna??
Lo pensé en un principio pero para empezar, yo por lo menos, me buscare un turbo que ya la lleve, veo mas fácil regular la interna y menos lío al fabricar el colector.
He tenido en mi poder una Tial y una Turbosmart las dos de 38mm y esta ultima la veo bastante mejor, las he desmontado para ver membranas y acabados, lo único malo que para regular este tipo de valvulas hay que cambiar muelle según la presion que trabajes..Un coñazo, y lo de las membranas ya pueden ser buenas para donde están no las veo muy potables, no se.
Lo del intercooler creo que lo de buscar uno de fragoneta no es mala idea, yo el que me compre el único inconveniente que veo es el peso...y tu que lo quieres para correr tienes que pensar en eso, que ya supongo que lo tendrás en cuenta, animo compañero.
Edito: referente al cuerpo del acelerador yo he mirado esas universales que llevan el grueso para soldar, hay esas chinas y luego otras marcas mas buenas, si no ya tendrías que acoplar de subaru o Evo aunque de cívic también he visto algunas dobredimensionadas, yo probaría con la de origen, cuenta que el caudal será el mismo lo que al estrecharse pasara mas rápido, yo probare así sino le pondré el mismo Diámetro que la tubería, todo esto es un mundo, unos dirán que así otros que asa, lo mejor es partir de una base e ir probando mejoras a ver si va mejor o no, hay cosas que hay que probarlas en carne propia para sacar conclusiones.
De que diámetro has pensado poner la tubería?
PD: me a gustado lo de 205 T8..
Excusemi for the toxo!!![/quote]
Quiero poner wastegate externa porque el colector le tengo que hacer si o si, y si algun dia me da por soplarlo mas ya tengo todo hecho, y no me gustaria tener que hacer una adaptacion de la WG externa solo para eso porque se me quede pequeña. Ademas que el screamer pipe y el sonido que hace es molon molon jajaj (es un poco tunero lo se)....
Lo de los IC de furgoneta, he estado mirando muuuuchas webs y hay diferencia de opiniones, pero la conclusion a la que he llegado es que si quieres tener un buen rendimiento hay que usar un IC tipo HKS o similar, lo que significa muchos €€. Por lo visto los IC de furgoneta (yo habia pensado en uno de Iveco Turbodaily que tiene muy buena pinta), al ser motores no muy revolucionados pero si que trabajan en condiciones extremas y de maltrato, (tipo mucho calor, muchas horas funcionando a ralenti, etc etc) son ICs que refrigeran muy bien el aire que pasa por ellos a costa de reducir el flujo maximo que permiten, y no es lo que busco. Al final me he decidido por comprar un IC de un Sierra Cosworth 4x4, es bastante grande, dicen que tiene un nucleo BERH de muy buena calidad en cuanto a flujo y capacidad de refrigerar y ademas es de la forma que me viene bien para colocarlo debajo de la matricula, donde va el hueco ese grande en mitad de la defensa. Ayer mismo se me escapo uno en ebay
Sobre la mariposa....tienes razon, no habia pensado que de que me sirve una mariposa mas grande si por los tubos no va a pasar mas aire (tenia pensado colocarlos de 2,5"), probaremos con la de serie y mas adelante, el coche pedira y yo se lo proporcionare....
[quote="Oskinar XL" post="245704"]Menudas animaladas q os estais planteando hacer en un 205!!!
La verdad q son grandes proyectos q seguire con mucha atencion, en estos temas, aparte de comprartir y contrastar informacion se aprende mucho y son muy interesantes de seguir
Ahora comento varias cosillas:
Los inyectores de Saab son,por lo q tengo entendido, muy buenos de cara a un invento de estos, dependera de hasta donde quieras exprimir el motor...
La MS2 es para hacerlo bien sin duda, pero esta mucho mas lograda y exprimida la version "extended" MS1, he visto videos de autenticas animaladas (hasta 460cv en un ford capri soplado con MS si mal no recuerdo) y se q existio una version q llevaba implementada la opcion para antilag, cosa q por lo q tengo visto para MS2 no existe... (entre otras cosas), yo si no tienes pensado superar los 300cv probaria con la MS1, amen de ser mas barata...
Respecto al material q debes conseguir... La suspension gaz roscada, quiza sepa de alguien q este planteandose soltar una amortiguacion de estas (lo q no se si tiene regulacion externa o no)... En cuanto sepa algo mas si quieres te aviso...
Respecto a lo q preguntas del 205 XL, si esta literalmente de serie viene totalmente pelado, salpicadero sin aireadores centrales, ni consola central, ni reloj digital, ni botones de antinieblas, cuadro sencillo de 3 cuadrantes, pantalla de 2 electros con uno solo y radiador grande, puente delantero con sistema de brazos atravesados por la estabilizadora con un solo anclaje en la cuna, frenos de disco macizo con pinza bendix y bomba de 19, barras de torsion traseras de 18,1 (las mas finas) y sin estabilizadora trasera y freno de tambor sencillo (no ancho como rallye o gti 1.6). La instalacion electrica de poco te servira, visto el proyecto yo la cambiaria completa (casi tardas menos q en adpatarla).
Basicamente lo q te interesa del XL es q el chasis este bien, no tenga golpes, desperfectos, oxidos ni nada raro... Lo bueno es q el soporte para el motor de la pata derecha del chasis es el mismo al de los XU por lo q es perfecto para albergar motores XU en ese aspecto...
Solo me resta desearte mucha suerte y decirte q estare muy atento a los avances, y por supuesto si puedo contribuir resolviendo alguna duda o cualquier cosa por aki estare
Un saludo y caña con esos caracoles
[/quote]
No sabia que la MS1 estaba tan evolucionada, pero lo que me gusto de la MS2 es que tiene mas resolucion en cuanto a las tablas de encendido y VE (16x16 frente a 12x12 de la MS1).
Si las GAZ que comentas son las buenas, las gold, mandame un MP cuando sepas algo.
Sobre el 205 XL.....pues el chasis creo que esta perfecto y oxidos absolutamente ninguno (comprado en Palencia). Pensaba sacar toda la instalacion electrica, eliminar lo no necesario y sanear el resto. Con el otro 205 lo hice todo nuevo y fue un trabajazo de chinos. Lo que si ira nuevo evidentemente sera toda la instalacion de la MS.
Un saludo.
El turbo del coswort no lleva válvula de descarga interna??
Lo pensé en un principio pero para empezar, yo por lo menos, me buscare un turbo que ya la lleve, veo mas fácil regular la interna y menos lío al fabricar el colector.
He tenido en mi poder una Tial y una Turbosmart las dos de 38mm y esta ultima la veo bastante mejor, las he desmontado para ver membranas y acabados, lo único malo que para regular este tipo de valvulas hay que cambiar muelle según la presion que trabajes..Un coñazo, y lo de las membranas ya pueden ser buenas para donde están no las veo muy potables, no se.
Lo del intercooler creo que lo de buscar uno de fragoneta no es mala idea, yo el que me compre el único inconveniente que veo es el peso...y tu que lo quieres para correr tienes que pensar en eso, que ya supongo que lo tendrás en cuenta, animo compañero.

Edito: referente al cuerpo del acelerador yo he mirado esas universales que llevan el grueso para soldar, hay esas chinas y luego otras marcas mas buenas, si no ya tendrías que acoplar de subaru o Evo aunque de cívic también he visto algunas dobredimensionadas, yo probaría con la de origen, cuenta que el caudal será el mismo lo que al estrecharse pasara mas rápido, yo probare así sino le pondré el mismo Diámetro que la tubería, todo esto es un mundo, unos dirán que así otros que asa, lo mejor es partir de una base e ir probando mejoras a ver si va mejor o no, hay cosas que hay que probarlas en carne propia para sacar conclusiones.
De que diámetro has pensado poner la tubería?
PD: me a gustado lo de 205 T8..
Excusemi for the toxo!!![/quote]
Quiero poner wastegate externa porque el colector le tengo que hacer si o si, y si algun dia me da por soplarlo mas ya tengo todo hecho, y no me gustaria tener que hacer una adaptacion de la WG externa solo para eso porque se me quede pequeña. Ademas que el screamer pipe y el sonido que hace es molon molon jajaj (es un poco tunero lo se)....
Lo de los IC de furgoneta, he estado mirando muuuuchas webs y hay diferencia de opiniones, pero la conclusion a la que he llegado es que si quieres tener un buen rendimiento hay que usar un IC tipo HKS o similar, lo que significa muchos €€. Por lo visto los IC de furgoneta (yo habia pensado en uno de Iveco Turbodaily que tiene muy buena pinta), al ser motores no muy revolucionados pero si que trabajan en condiciones extremas y de maltrato, (tipo mucho calor, muchas horas funcionando a ralenti, etc etc) son ICs que refrigeran muy bien el aire que pasa por ellos a costa de reducir el flujo maximo que permiten, y no es lo que busco. Al final me he decidido por comprar un IC de un Sierra Cosworth 4x4, es bastante grande, dicen que tiene un nucleo BERH de muy buena calidad en cuanto a flujo y capacidad de refrigerar y ademas es de la forma que me viene bien para colocarlo debajo de la matricula, donde va el hueco ese grande en mitad de la defensa. Ayer mismo se me escapo uno en ebay

Sobre la mariposa....tienes razon, no habia pensado que de que me sirve una mariposa mas grande si por los tubos no va a pasar mas aire (tenia pensado colocarlos de 2,5"), probaremos con la de serie y mas adelante, el coche pedira y yo se lo proporcionare....
[quote="Oskinar XL" post="245704"]Menudas animaladas q os estais planteando hacer en un 205!!!
La verdad q son grandes proyectos q seguire con mucha atencion, en estos temas, aparte de comprartir y contrastar informacion se aprende mucho y son muy interesantes de seguir

Ahora comento varias cosillas:
Los inyectores de Saab son,por lo q tengo entendido, muy buenos de cara a un invento de estos, dependera de hasta donde quieras exprimir el motor...
La MS2 es para hacerlo bien sin duda, pero esta mucho mas lograda y exprimida la version "extended" MS1, he visto videos de autenticas animaladas (hasta 460cv en un ford capri soplado con MS si mal no recuerdo) y se q existio una version q llevaba implementada la opcion para antilag, cosa q por lo q tengo visto para MS2 no existe... (entre otras cosas), yo si no tienes pensado superar los 300cv probaria con la MS1, amen de ser mas barata...
Respecto al material q debes conseguir... La suspension gaz roscada, quiza sepa de alguien q este planteandose soltar una amortiguacion de estas (lo q no se si tiene regulacion externa o no)... En cuanto sepa algo mas si quieres te aviso...
Respecto a lo q preguntas del 205 XL, si esta literalmente de serie viene totalmente pelado, salpicadero sin aireadores centrales, ni consola central, ni reloj digital, ni botones de antinieblas, cuadro sencillo de 3 cuadrantes, pantalla de 2 electros con uno solo y radiador grande, puente delantero con sistema de brazos atravesados por la estabilizadora con un solo anclaje en la cuna, frenos de disco macizo con pinza bendix y bomba de 19, barras de torsion traseras de 18,1 (las mas finas) y sin estabilizadora trasera y freno de tambor sencillo (no ancho como rallye o gti 1.6). La instalacion electrica de poco te servira, visto el proyecto yo la cambiaria completa (casi tardas menos q en adpatarla).
Basicamente lo q te interesa del XL es q el chasis este bien, no tenga golpes, desperfectos, oxidos ni nada raro... Lo bueno es q el soporte para el motor de la pata derecha del chasis es el mismo al de los XU por lo q es perfecto para albergar motores XU en ese aspecto...
Solo me resta desearte mucha suerte y decirte q estare muy atento a los avances, y por supuesto si puedo contribuir resolviendo alguna duda o cualquier cosa por aki estare

Un saludo y caña con esos caracoles

No sabia que la MS1 estaba tan evolucionada, pero lo que me gusto de la MS2 es que tiene mas resolucion en cuanto a las tablas de encendido y VE (16x16 frente a 12x12 de la MS1).
Si las GAZ que comentas son las buenas, las gold, mandame un MP cuando sepas algo.
Sobre el 205 XL.....pues el chasis creo que esta perfecto y oxidos absolutamente ninguno (comprado en Palencia). Pensaba sacar toda la instalacion electrica, eliminar lo no necesario y sanear el resto. Con el otro 205 lo hice todo nuevo y fue un trabajazo de chinos. Lo que si ira nuevo evidentemente sera toda la instalacion de la MS.
Un saludo.
- First95
- Usuario Gti
- Mensajes: 8792
- Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
- Ubicación: Barcelona
- Coche: SR-rallye***-GTiMi16
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los gaz gold son los que tengo en mente para el mio tb, tienen muy buena pinta, y en inglaterra los ponen a buen nivel. Hace tiempo pregunte y m suena que los dejaban en 700 o algo asi con las copelas, pero ahce ya un par de años.
-
- Usuario T16
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
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- Oskinar XL
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Vaya, los GAZ q comentaba no eran la serie Gold, son roscados gaz con regulacion en la copela... 

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

-
- Usuario TurboD
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- Género:
seguiré muy atento este proyecto animo con eso!
Bueno bueno otro que se une al club de la potencia facil jaja Tiene buan pinta todo lo que comentas haber que tal se da.
Te comento un par de cosillas, el turbo si es un T3 de sierra yo lo dejaria con la wastegate que trae y te quitas de historias, No he visto nunca ningun turbo de esos con externa, y mira que se preparan los cosworth, esos turbos aguantan 1.5/1.6 en un cosworth si quieres mas ya hay que cambiar. Ahora si quieres hacer la externa por si algun dia metes un gt o algo de eso pues ya tienes el trabajo hecho.
Lo de los inyectores si la mega tiene opcion de manejar ocho inyectores, yo optaria por poner 8 pequeños en vez de 4 gordos, siempre se puede afinar mejor con los pequeños.
El intercooler creo que has hecho bien, ten en cuenta que es para correr y un ic muy grande hay que llenarlo y eso se traduce en mas lag. Lo que si me montaria es un spray de agua para el ic con unos difusores de los limpias de algun coche que siendo para correr lo llenas antes de salir y siempre ayuda algo a refrescar jeje
Lo de la mariposa si quieres yo tengo una de un alfa de 70mm la compre para adaptarla al gti pero me parece demasiado, tengo que buscarme una de 60 o asi.
salu2
Te comento un par de cosillas, el turbo si es un T3 de sierra yo lo dejaria con la wastegate que trae y te quitas de historias, No he visto nunca ningun turbo de esos con externa, y mira que se preparan los cosworth, esos turbos aguantan 1.5/1.6 en un cosworth si quieres mas ya hay que cambiar. Ahora si quieres hacer la externa por si algun dia metes un gt o algo de eso pues ya tienes el trabajo hecho.
Lo de los inyectores si la mega tiene opcion de manejar ocho inyectores, yo optaria por poner 8 pequeños en vez de 4 gordos, siempre se puede afinar mejor con los pequeños.
El intercooler creo que has hecho bien, ten en cuenta que es para correr y un ic muy grande hay que llenarlo y eso se traduce en mas lag. Lo que si me montaria es un spray de agua para el ic con unos difusores de los limpias de algun coche que siendo para correr lo llenas antes de salir y siempre ayuda algo a refrescar jeje
Lo de la mariposa si quieres yo tengo una de un alfa de 70mm la compre para adaptarla al gti pero me parece demasiado, tengo que buscarme una de 60 o asi.
salu2