ACTUALIZO DÍA 03/09/2018
Bueno, pues seguimos con el proyecto… Lo primero que he comprado estos días es un intercooler de Renault kangoo, que me viene perfecto para prepararlo para ponerlo en el morro, tendría que hacer las cabezas a medida, pero no es mayor problema, os dejo una foto del intercooler.
Y bueno siguiendo… Me llegaron los aletines comprados en Motor A.Gil. Aquí os dejo una foto del día que me llegaron, venían bien embalados y todo.
Puestos a ponerlos, empecé con las aletas traseras, primer problema… La defensa no era original, era de competencia y no sé porque quedaban las pintas de la defensa como hacia afuera y no dejaban encajar bien el aletin.
Solución, no sé si la mejor pero si la más rápida… cortar el taco de goma en el que apoya la defensa como muestro en las fotos.

Siguiendo con los maletines, a la hora de fijarlos me decidí por atornillarlos, y si en algún lado necesita pegarlos un poco con pegamento de lunas. Para atornillarlos, lo que hice fue comprar fibra de vidrio y hacer el aletin más grueso en la zona en la que iba a hacer cada agujero para así poder meterlo hacia dentro y luego taparlos con masilla.
Y bueno poco a poco fue encajando cada pieza en su sitio, me habían hablado muy mal de estos aletines y aun así me decidí a comprarlos… Y no sé al resto de gente pero a mí me quedaban casi como un guante, salvo zonas que igual tenias que rebajar 1mm no tuve mayores complicaciones…Os pongo unas fotos de cómo quedaron, a falta de pasar ahora por el chapista a pintar el coche y ya cuando lo acabe ponerlos definitivos y tapar los tornillos con masilla.

Y también me ha llegado un alerón de fibra de GTI, que bueno un día de estos que está en el taller me acercaré a ponerlo. Supongo que pegado con pegamento de lunas.
Después pintaré: ambas defensas, aletines, alerón, manillas de las puertas y el embellecedor del maletero del mismo negro.