RESTAURACION GTX
Muy buenas compañero!!!te sigo desde el momento que compraste el Gtx y la verdad Que lo has dejado muy finoooo!!tal vez estaba como el mio, cuando me lo compré, lo que pasa que con el trabajo no le puedo dedicar el tiempo k kiero..pero poco a poco,!me gusta mucho la esencia timida que le has dado de rallye

,una preguntita..donde has conseguido las tiras rojas del parachoques???Un saludo!!y enhorabiena por ese Gtx!!
- quereda
- Usuario Nuevo
- Coche: Peugeot 205 GTX
- Género:
Muchas gracias!! En parte te lo debo a ti por pasarme el tipo de letra, he intentado personalizarlo a mi gusto, y hacerlo un poco "único" , sabiendo de los pros y los contras de estas cosas si algún día decido cambiarlo 

- quereda
- Usuario Nuevo
- Género:
Las tiras rojas del parachoques, las compré por Internet, las venden por metros, tienes que cortarlas luego, y quedan muy bien, no me acuerdo donde era el sitio, si puedo te paso el sitioAlexmarty escribió: ↑Jue, Ene 28 2021, 20:50 Muy buenas compañero!!!te sigo desde el momento que compraste el Gtx y la verdad Que lo has dejado muy finoooo!!tal vez estaba como el mio, cuando me lo compré, lo que pasa que con el trabajo no le puedo dedicar el tiempo k kiero..pero poco a poco,!me gusta mucho la esencia timida que le has dado de rallye,una preguntita..donde has conseguido las tiras rojas del parachoques???Un saludo!!y enhorabiena por ese Gtx!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Te quedo muy muy bonito la verdad 

205 SR Talbot al poder

- quereda
- Usuario Nuevo
- Género:
Subo foto actual, decir que ya le he reparado el aire acondicionado, y enfría que no veas....prácticamente ya no me queda nada por hacerle, quería poner dirección asistida y cambiar el escape, pero de momento creo que lo voy a dejar así. A ver si hay alguna quedada por la zona de Murcia o cerca, saludos.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Que bonitoquereda escribió: ↑Sab, May 08 2021, 19:34 Subo foto actual, decir que ya le he reparado el aire acondicionado, y enfría que no veas....prácticamente ya no me queda nada por hacerle, quería poner dirección asistida y cambiar el escape, pero de momento creo que lo voy a dejar así. A ver si hay alguna quedada por la zona de Murcia o cerca, saludos.

205 SR Talbot al poder

- quereda
- Usuario Nuevo
- Género:
Gracias a todos por los comentarios, la verdad que muchas cosas del proceso de restauración no habrían sido posibles sin la ayuda del foro, o por lo menos han sido más fáciles, cuando restauras un coche de más de 30 años....te encuentras muchas sorpresas jeje , pero creo que ha merecido la pena estoy muy contento con el resultado y por como va el coche, es una delicia conducirlo ahora.