Muy guapo, si señor. A ver si quedamos un día y me lo enseñas.
Felicidades.
GTX By TALLABAZU Racing
Cagon la lechee gelu, ahora que lo tienes listo, ya sabes, vienes a echame una mano con el mio, que no soy mas vago porque nun entreno... Jajaja
Precioso Gtx, aunque ya sabes mi opinión.... Tuneruuuu!! Jajaja
Saludos!!!

Saludos!!!

- BOYKA
- Usuario GT
- Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
- Contactar:
Vaya currazo,te quedo bien guapo! mis felicitaciones jeje 

- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
- Coche: 205 GTX, "205 GR", 206 GTI
Gracias por los comentarios, seguiremos actualizando!
[quote="McOrti145" post="15840475"]Muy guapo, si señor. A ver si quedamos un día y me lo enseñas.
Felicidades.[/quote]
Gracias McOrti, hay que hacer otra miniKDD!
[quote="fonsoGTX" post="15840496"]Cagon la lechee gelu, ahora que lo tienes listo, ya sabes, vienes a echame una mano con el mio, que no soy mas vago porque nun entreno... Jajaja
Saludos!!!
[/quote]
Fonsín, con todo el material que tienes podíes facer una bomba! Jaja
Sacai seguro ya que quiero velu rodar...
[quote="McOrti145" post="15840475"]Muy guapo, si señor. A ver si quedamos un día y me lo enseñas.
Felicidades.[/quote]
Gracias McOrti, hay que hacer otra miniKDD!
[quote="fonsoGTX" post="15840496"]Cagon la lechee gelu, ahora que lo tienes listo, ya sabes, vienes a echame una mano con el mio, que no soy mas vago porque nun entreno... Jajaja
Saludos!!!

Sacai seguro ya que quiero velu rodar...
Saludos!!!
[/quote]
Sacai seguro ya que quiero velu rodar...[/quote]
Y tú tienes en el garaje algo que yo quiero... jejeje pronto yo creo que estoy dando guerra! Aunque no se si con todas las chuches armadas...

Saludos!!!

Sacai seguro ya que quiero velu rodar...[/quote]
Y tú tienes en el garaje algo que yo quiero... jejeje pronto yo creo que estoy dando guerra! Aunque no se si con todas las chuches armadas...

- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
[quote="harry" post="15840737"]muy elegante TALLABAZU . me encanta jeje y mas con los pilotos traseros fase 1.saludos
[/quote]
Los traseros no me disgustan, pero los intermitentes delanteros naranjas no me acaban de convencer jaja igual cambio a blancos fase 2 con el tiempo!

Los traseros no me disgustan, pero los intermitentes delanteros naranjas no me acaban de convencer jaja igual cambio a blancos fase 2 con el tiempo!
- TALLABAZU racing
- Usuario Junior
Vamos a actualizar un poco esto...
Pues el caso es que me surgió la oportunidad de pillar una carburación de Simca Matra, gracias a fonsoGTX
, en bastante buen estado y, con lo que me gustan los inventos, me animé a cogerla.
Y claro, una vez en mi poder... ¿iba a tenerla ahí tirada esperando a armar un motor en condiciones? Pues no, había que probarla!
Tras el acople de los manguitos de refrigeración, macarrones de gasolina, etc., la cosa quedó tal que así:
Aquí el colector con bases y juntas nuevas.

Los carbus. Uno es un DCNF y el otro un DCNFA.

Ahora ya con filtros.

Pequeño vídeo de cuando arrancó.
Este otro después de sincronizar.
Y bueno, por último el parasol PTS cortesía del señor robert
Pues... esto es todo amigos! (por el momento jiji
)
Saludos!

Pues el caso es que me surgió la oportunidad de pillar una carburación de Simca Matra, gracias a fonsoGTX

Y claro, una vez en mi poder... ¿iba a tenerla ahí tirada esperando a armar un motor en condiciones? Pues no, había que probarla!

Tras el acople de los manguitos de refrigeración, macarrones de gasolina, etc., la cosa quedó tal que así:
Aquí el colector con bases y juntas nuevas.

Los carbus. Uno es un DCNF y el otro un DCNFA.

Ahora ya con filtros.

Pequeño vídeo de cuando arrancó.
Este otro después de sincronizar.
Y bueno, por último el parasol PTS cortesía del señor robert

Pues... esto es todo amigos! (por el momento jiji

Saludos!
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Coche: XR
- Género:
Felicidades TALLABAZU en hora buena por los resultados te ha quedado precioso estos post motivan a uno a meterle mano a nuestros cacharritos y dejarlos a nuestro gusto. Me llevo muchas ideas para hacerle a mi 205
Estaremos atentos a los avances y haber que tal van esos pedazos de Carburadores
Saludos
Estaremos atentos a los avances y haber que tal van esos pedazos de Carburadores
Saludos