Dejo mas fotos de la restauración.
Esperando que llegue mas material para tirarlo al suelo y arrancarlo.
Saludos
RESTAURACION 205 GTi con mucho mimo
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Golf GTI, peugeot 205 GTI, mini
- Género:
Buenas, que tal son esas suspensiones?, estoy en duda entre esas y unas blistein. Gracias
Muy currada la restauracion. Yo lo unico que no soy de colorines . Pero para gustos colores. Esta quedando de cine .
Una cosita . Me gustaria cortar el paso de rueda trasero con la misma curva qie llevan de origen los rallye y gti. Seria posible conseguir una plantilla de la figura y sus agujeros ? Gracias
Una cosita . Me gustaria cortar el paso de rueda trasero con la misma curva qie llevan de origen los rallye y gti. Seria posible conseguir una plantilla de la figura y sus agujeros ? Gracias
- mikelrcz
- Coche: RCZ, 205 GTI, SUV 3008, 306
- Género:
- Contactar:
No hay colorines lo que pasa que estos amortigüadores vienen en ese color. Pero una vez el coche en el suelo ni se ven.
Respecto a la plantilla q dices nosé donde la puedes conseguir
Respecto a la plantilla q dices nosé donde la puedes conseguir
- neiracorominas
- Usuario Nuevo
- Coche: Derbi Mulhacen 125 / 205 MITO 1.8D
- Género:
Menudo currazo te estás pegando!!
Qué buena pinta
Qué buena pinta
menudo currazo si señor, que envidia algo así me gustaría hacer poco a poco..., como se consigue ese resultado de limpieza en todos los componentes? los chorreas y pintas de nuevo?mikelrcz escribió: ↑Vie, Feb 19 2021, 22:17 Dejo nuevas imágenes de la instalación del motor en el vehículo como la renovación del deposito de combustible con la sustitución de la bomba y el aforador. También os invito a seguir nuestras redes INSTAGRAM: tallereshnoslopez. FACEBOOK: Hnos Lopez .
Saludos.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: Golf GTI, peugeot 205 GTI, mini
- Género:
Menudo artista estas hecho!!, una pasada