[quote="elpompas" post="247251"]Pues es una cosa que no me preocupa, los ingleses usan la de serie con coches gordos gordos, sin problemas.
El 405 T16 usa la misma bomba que un 205 1.8i
Una pregunta que seguro que tu sabes, en el deposito de 1.1 carburacion, donde lleva la bomba el GTi, el 1.1 trae un adaptador con 2 tubitos que solo entran en el deposito y ya esta verdad? No lleva ningun tipo de bomba electrica para levantar la gasolina ni nada no?
Porque me viene al pelo, tengo pensado poner una bomba externa de un PSA de gasolina o de un Opel, que son recogiducas y van bien, lo mismo hasta pongo 2 por si las moscas en un carrera le da por fallar una...[/quote]
Correcto, ahora mismo no tengo fotos, pero la entrada de esos 2 tubos (curioso q tenga retorno, el mio solo tiene un tubo y sin retorno) no tiene nada electrico, solo tiene por debajo un trozo de tubo por el q aspira el caldo y con una malla alargada haciendo de filtro para q no pase la porqueria
[quote="Golfi" post="247264"][quote="Oskinar XL" post="247242"]Una cuestion fundamental, q bomba de gasolina piensas usar con esos pedazo de inyectores? porq la de GTI de serie se quedara cortisima suministrando caudal para esos inyectores, aparte del problema de q el deposito de gasolina es especifico de GTI aunq tu partes de la base de un 1.1 q la trae mecanica y con poca chicha para una carburacion...
Un saludo y caña con el proyecto

[/quote]
Oscar, ¿has visto alguna vez el caudal de retorno de una rampa de inyección con el motor encendido? Eso, no es lo que da la bomba, es solo lo que sobra de caudal. Pues si todo ese chorro se desvía del depósito, no te duraría el depósito más que unos minutos... Es impensable que ningún motor pueda llegar a consumir semejante caudal (yo creo que ni el Bugatty Veiron a 400km/h)
Lo de montar una bomba externa, para competición, es lo mejor. Incluso montar dos bombas en paralelo, con un conmutador para cambiar de una a otra en caso de fallo.[/quote]
El Veyron a 407 km/h tiene una autonomia de unos 12 min segun tengo visto en algun reportaje, y si, 12 min a pleno rendimiento no puede ser bueno, pero si salta una biela tienes otras 15