Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

[quote="red205" post="247110"][quote="elpompas" post="247000"]Inyectores comprados, son unos Bosch de Saab 2.3 Turbo.

Dan un caudal de 358cc/min, en teoria dan al 95% del ciclo un maximo de 260cv, mas que suficiente.[/quote]
Enviame un mail a a.checa7@hotmail.com que te envio una info que es posible que te guste.
(si es que no la tienes ya)[/quote]
Yo también la quiero... Tengo celitos :ninja
elpompas
Usuario TurboD

[quote="red205" post="247110"][quote="elpompas" post="247000"]Inyectores comprados, son unos Bosch de Saab 2.3 Turbo.

Dan un caudal de 358cc/min, en teoria dan al 95% del ciclo un maximo de 260cv, mas que suficiente.[/quote]
Enviame un mail a a.checa7@hotmail.com que te envio una info que es posible que te guste.
(si es que no la tienes ya)[/quote]

Que es una tabla de flow rates ? (siento poner a veces cosas en ingles pero es que en español no me suenan bien, en este caso ratios de flujo me suena fatal).

Es lo unico que se me ocurre en relacion a los inyectores, pero me pica la curiosidad, que es?

[quote="chuchy" post="247100"]Sobre que potencia quieres moverte??? unas fotillos del material hombree jeje[/quote]

Quiero moverme en el entorno de entre los 200 y 230cv, si puedo.

Os dejo la foto de ebay de los inyectores:

Imagen
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Una cuestion fundamental, q bomba de gasolina piensas usar con esos pedazo de inyectores? porq la de GTI de serie se quedara cortisima suministrando caudal para esos inyectores, aparte del problema de q el deposito de gasolina es especifico de GTI aunq tu partes de la base de un 1.1 q la trae mecanica y con poca chicha para una carburacion...

Un saludo y caña con el proyecto :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
elpompas
Usuario TurboD

Pues es una cosa que no me preocupa, los ingleses usan la de serie con coches gordos gordos, sin problemas.

El 405 T16 usa la misma bomba que un 205 1.8i :lenguaquieta

Una pregunta que seguro que tu sabes, en el deposito de 1.1 carburacion, donde lleva la bomba el GTi, el 1.1 trae un adaptador con 2 tubitos que solo entran en el deposito y ya esta verdad? No lleva ningun tipo de bomba electrica para levantar la gasolina ni nada no?

Porque me viene al pelo, tengo pensado poner una bomba externa de un PSA de gasolina o de un Opel, que son recogiducas y van bien, lo mismo hasta pongo 2 por si las moscas en un carrera le da por fallar una...
Última edición por elpompas el Sab, Sep 24 2011, 15:40, editado 1 vez en total.
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="Oskinar XL" post="247242"]Una cuestion fundamental, q bomba de gasolina piensas usar con esos pedazo de inyectores? porq la de GTI de serie se quedara cortisima suministrando caudal para esos inyectores, aparte del problema de q el deposito de gasolina es especifico de GTI aunq tu partes de la base de un 1.1 q la trae mecanica y con poca chicha para una carburacion...

Un saludo y caña con el proyecto :ok[/quote]

Oscar, ¿has visto alguna vez el caudal de retorno de una rampa de inyección con el motor encendido? Eso, no es lo que da la bomba, es solo lo que sobra de caudal. Pues si todo ese chorro se desvía del depósito, no te duraría el depósito más que unos minutos... Es impensable que ningún motor pueda llegar a consumir semejante caudal (yo creo que ni el Bugatty Veiron a 400km/h)

Lo de montar una bomba externa, para competición, es lo mejor. Incluso montar dos bombas en paralelo, con un conmutador para cambiar de una a otra en caso de fallo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="elpompas" post="247251"]Pues es una cosa que no me preocupa, los ingleses usan la de serie con coches gordos gordos, sin problemas.

El 405 T16 usa la misma bomba que un 205 1.8i :lenguaquieta

Una pregunta que seguro que tu sabes, en el deposito de 1.1 carburacion, donde lleva la bomba el GTi, el 1.1 trae un adaptador con 2 tubitos que solo entran en el deposito y ya esta verdad? No lleva ningun tipo de bomba electrica para levantar la gasolina ni nada no?

Porque me viene al pelo, tengo pensado poner una bomba externa de un PSA de gasolina o de un Opel, que son recogiducas y van bien, lo mismo hasta pongo 2 por si las moscas en un carrera le da por fallar una...[/quote]

Correcto, ahora mismo no tengo fotos, pero la entrada de esos 2 tubos (curioso q tenga retorno, el mio solo tiene un tubo y sin retorno) no tiene nada electrico, solo tiene por debajo un trozo de tubo por el q aspira el caldo y con una malla alargada haciendo de filtro para q no pase la porqueria :ok

[quote="Golfi" post="247264"][quote="Oskinar XL" post="247242"]Una cuestion fundamental, q bomba de gasolina piensas usar con esos pedazo de inyectores? porq la de GTI de serie se quedara cortisima suministrando caudal para esos inyectores, aparte del problema de q el deposito de gasolina es especifico de GTI aunq tu partes de la base de un 1.1 q la trae mecanica y con poca chicha para una carburacion...

Un saludo y caña con el proyecto :ok[/quote]

Oscar, ¿has visto alguna vez el caudal de retorno de una rampa de inyección con el motor encendido? Eso, no es lo que da la bomba, es solo lo que sobra de caudal. Pues si todo ese chorro se desvía del depósito, no te duraría el depósito más que unos minutos... Es impensable que ningún motor pueda llegar a consumir semejante caudal (yo creo que ni el Bugatty Veiron a 400km/h)

Lo de montar una bomba externa, para competición, es lo mejor. Incluso montar dos bombas en paralelo, con un conmutador para cambiar de una a otra en caso de fallo.[/quote]

El Veyron a 407 km/h tiene una autonomia de unos 12 min segun tengo visto en algun reportaje, y si, 12 min a pleno rendimiento no puede ser bueno, pero si salta una biela tienes otras 15 :lenguaquieta :parte
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
alexgti
Usuario GTX
Género:
France

Son muy gordos esos inyectores, supongo que ese caudal lo dara a 3 bars, no?
Te quería comentar de comprar a medias los inyectores 0280150785 315cc que son los que lleva el Volvo 850 turbo, pero hay varios modelos americanos V8 que lo llevan tipo explorer, corvette...y comprar 8, pero bueno yo no creo que llegue a tanto.
Has mirado la opción de un surge tank, para mantener la presion de gasolina sin vacíos.
mira que página tenía para convertir Lb a cc y según la potencia que quieras el inyector a llevar, también dice que lo suyo es que trabaje el inyector a un 80% como máximo.
http://www.witchhunter.com/injectorcalc1.php4
Última edición por alexgti el Sab, Sep 24 2011, 23:47, editado 1 vez en total.
alexgti
Usuario GTX
Género:
France

Repe
Última edición por alexgti el Sab, Sep 24 2011, 23:46, editado 1 vez en total.
elpompas
Usuario TurboD

Nos hemos quedao sin radiador de aceite, el vendedor dice que no lo manda a España... :triston

Surge tank? En que consiste?
alexgti
Usuario GTX
Género:
France

Es un deposito de aluminio cuadrado o cilíndrico, de 2, 3 o 4 litros presurizado al que le llega gasolina del deposito principal con una bomba de baja presion y tiene salida con una bomba de alta presion a la rampa de los inyectores y a su vez tiene el retorno también de la rampa y retorno al deposito principal, sirve para mantener presion constante en la rampa y no que se quede sin gasolina en el vaivén de las curvas, no se hasta que punto puede ser peligroso en caso de accidente.
Aquí se ve un esquema de lo explicado, siento no poder subir la foto, estoy conectado con en iPhone.
http://www.sdsefi.com/techsurge.htm
elpompas
Usuario TurboD

Uf, no se que tal les parecera a los comisarios tecnicos...ponerlo se puede poner pero siempre despues de homologar el coche.

Yo nunca tuve el problema de quedarme sin presion de gasolina por el movimiento en el deposito, pero se que es un mal tipico de estos coches....ya veremos como va.
elpompas
Usuario TurboD

Van llegando cositas:

Los inyectores, llegaron bien y los llevare a comprobar mañana al taller y limpiar por ultrasolindos :pulgares

Imagen

Imagen

0280150431, creo que voy a empezar a jugar estos numeros en la loteria... :parte

Tambien creo que los de correos me la quieren liar, mañana a primera hora tengo que presentarme alli porque me quieren devolver para UK el turbo, o eso creo, porsiaca me presentare alli.

Y alex, ya no hace falta pillar pinzas, me salio al paso un kit completo, pinzas, discos, pastillas, adaptador y separadores, espero que no se me eche atras el vendedor como el radiador de aceite....205 GBP me han salido.
alexgti
Usuario GTX
Género:
France

Pero si llevan adaptadores que pinzas son?? fotillos cuado puedas, a ver si te mando eso, tengo que subir a por el, tu no vas al Jarama??
T-90
Usuario T16
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Más que una bpmba de gasolina lo que necesitará es un regulador de presión, digo yo...
elpompas
Usuario TurboD

[quote="alexgti" post="250821"]Pero si llevan adaptadores que pinzas son?? fotillos cuado puedas, a ver si te mando eso, tengo que subir a por el, tu no vas al Jarama??[/quote]

No, yo no voy al jarama no puedo.

En ebay dice que lleva adaptadores pero vamos pa mi que se refiere que encajan tal cual, porque despues tambien dice que se pueden montar en otros coches usando adaptadores.
Responder