309 Gtx

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

pues si esto ya esta chicos hasta le he pusto el otro volante azulito jajaja aqui os dejo unas fotitos i tmabien de una pequeña matada que me estoi pegando cn las llantas antrazita
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen

las queria hacer a lo griffe desde el prncipio por carencia de tiempo i qeu no tenia otras llantas las deje asin ara que tengo ya mas juegos estas se lo merecian jajaja porcierto el 309 estara para la quedada aber si le cambio los soprtes del motor ya que parece un diesel i todo .

i golfi un hombre que hace alfombras aqui dice que me puede consegui una moqueta muy parecida pero de pelo mas corto la lastima que es un 1m de ancho pero bueno aber como es i la tonalida si no desentona sino me te digo algo de esos tapizados mersi tio :pulgares
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

perfecto ese interior!! muy muy guapo!! En vivo tiene que ser la ostia, espero verlo en la kdd!

Saluds.
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="adri_gtx" post="295208"]
Imagen

i golfi un hombre que hace alfombras aqui dice que me puede consegui una moqueta muy parecida pero de pelo mas corto la lastima que es un 1m de ancho pero bueno aber como es i la tonalida si no desentona sino me te digo algo de esos tapizados mersi tio :pulgares[/quote]

Sin problema :ok

Hay que ver, como me suenan esas llantas :lenguaquieta Por cierto, deberías darle una mano de barniz a toda la llanta, cuando acabes de pulir. De lo contrario, empezará a oxidarse el alumínio, y se pondrán feas en poco tiempo.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

le daremos esa mano de barniz i aber que tal por cierto una preguntilla los asientos del 405 mi16 de cuero los he visto montados en algunos 309 de francia o salian con cuero entero de serie 309 porque he encontrado unos asientos delanteros a buen precio i mirando por ai creo que los traseros no valen si es asi lo pillo i tapizo los mios un saludo xicos
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Había una edición de 309 GTI16 llamada goodwood. Salía como edición limitada, solo para Inglaterra y venía con los asientos de cuero integral, pero es muy difícil encontrar uno.

Los asientos de MI16 entran tal cual en el 309, montando las guías de 309. Los traseros, como bien dices, no sirven, ya que en el 405 no tienen estructura, van apoyados en el chasis del propio coche.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
jordic
Usuario SR
Mensajes: 792
Registrado: Sab, Mar 21 2009, 17:05
Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16

[quote="adri_gtx" post="296076"]le daremos esa mano de barniz i aber que tal por cierto una preguntilla los asientos del 405 mi16 de cuero los he visto montados en algunos 309 de francia o salian con cuero entero de serie 309 porque he encontrado unos asientos delanteros a buen precio i mirando por ai creo que los traseros no valen si es asi lo pillo i tapizo los mios un saludo xicos[/quote]

En cuero entero el 309 gti16 goodwood como dice golfi, pero hay gti16 con los asientos de terciopelo y el centro azul y hay gti16v de cuero y el centro azul como los del 205gti pero con el centro azul en vez de rojo.
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

el gti de mi tio lleva la tapiceria como la que tu llebavas esos son los que quiero pero lo veo dificil i aun precio economico menos aunque los de terciopelo no me desagradan la mayoria que encuentro estan en un estado lamentable o muy mal paralos precios desorbitados que piden seguiremos buscando
Avatar de Usuario
alex-trs
Usuario TurboD
Mensajes: 2682
Registrado: Vie, Abr 17 2009, 15:25
Ubicación: Olesa de Montserrat
Coche: 1.9 GTI Bleu Miami 130cv
Género:
Spain

Bienvenido al club de las llantas Griffe :smile1
1991 Peugeot 205 1.9 GTI
1996 Volkswagen Golf MkIII GT TDI 110
2003 Renault Clio 1.2 Look RS "Minisport"
1991 Toyota Celica GT-FOUR
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

de nuebo a la carga por aqui pues hoy me he liado a cambiar los soportes motor i como no el antipar nos hemos tenido que pelear cn el un poco i el otro pequeñin que une el antipar a la cuna ya ni os cuento .. jajaa hemos tenido nuestra faena tambien para meterlos pero el problema a sido cuando lo he montado todo i e cogido el coche me hace un fuerte ruido en la rueda derecha al girar acia la izquierda . mañana podre3 una fotos i aber si encuentro que pasa con el ruido ese
un salludoo
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

puede ser que el palier tenga un soporte ahí donde también tiene el motor el antipar??

Hablo sin saber, pero si es así puede que el palier esté forzado.
Imagen
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

pues creo que si que lleva algo enzima del antipar es por donde pasa el palier largo que ai dos esparragos qe encajan
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Yo casi apostaría, que el ruido se debe a un problema en una rótula o el palier, y que ya lo tenías de antes, pero con el taco antipar viejo no te dabas cuenta.

Ahora, con este taco, la vibración que produce esa pieza dañada se transmite mejor al chasis y por eso lo escuchas.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
adri_gtx
Usuario GL
Mensajes: 423
Registrado: Dom, Ene 23 2011, 23:20
Ubicación: Terrassa barcelona
Coche: 309 gtx 205 gti
Género:
Jamaica

chicos aqui lo prometidoo unas fotillos
aqui el soporte de la caja nuevo

Imagen

aqui tenemos es soporte viejo sacado i preparado para pner el nuebo

Imagen

aqui el viejo soporte estaba un poco .. bueno la imagin vale mas que mil palabras
Imagen

estaaa es de la horquilla del embrage que creo que no trbaja bien puesto que esta medio suelta i el burlon de enmedio torcido
desde arriba
Imagen

la horquilla desde abajo
Imagen


el coche la verde que se nota mucho el cmabio de soportes va mucho mas fino i el motor no cabezea como antes pero mi duda es no se si se habra jodido algo del palier al cambiar el antipar pero ahora me hace un ruido cuando giro acia la izkierda en la rueda derecha en marcha

i esta de regalo jajaj

Imagen

un saludo chicos
Avatar de Usuario
jordic
Usuario SR
Mensajes: 792
Registrado: Sab, Mar 21 2009, 17:05
Coche: Leon tdi 110,altea xl 140 dsg,309 gti16

Adri una cosa, la pieza entera metalica (foto 2)donde va apoyada la bateria y une el soporte con la caja de canvios se puede desmontar, te lo comento porque ya puestos la sacas, lijadita y la pintas, se desmonta con 2 tornillos laterales por debajo de la misma pieza que atornillan directamente al chasis, el mio tambien estaba bastante oxidado y cuando le cambie la caja de canvios pinte la pieza y listos.
Avatar de Usuario
jfr_106
Usuario GTX
Mensajes: 3732
Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
Ubicación: Igualada
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

si por que si no acabará por podrirse

Por sacar algo malo, no se si es que el coche estaría en bajada con el freno de mano. Pero quizás lo levantaría un poquillo del culo para que quede acorde con el morro.

Saludos.
Imagen
Responder