Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
Fgp_Tspark
Usuario Style
Mensajes: 160
Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
Ubicación: Alicante
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

A desbalijaaarr!!!! :ninja La parte que mejor se me da... jajajaja
Avatar de Usuario
LaBestia
Mensajes: 46
Registrado: Dom, Mar 02 2014, 18:35
Coche: Peugeot 205 GTi

Enhorabuena por la compra!! Yo llevo ese motor y estoy contentisimo! Va de categoría!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Fgp_Tspark" post="15855816"]A desbalijaaarr!!!! :ninja La parte que mejor se me da... jajajaja[/quote]

bueno eso creo que senos da bien a todos jajajjaja. lo delicado es montarlo todo

[quote="LaBestia" post="15855820"]Enhorabuena por la compra!! Yo llevo ese motor y estoy contentisimo! Va de categoría![/quote]

muchas gracias, y espero yo tambien estar contento.

alguna recomendacion?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Mucho motor y pocas manos veo yo ahi :boxing :boxing
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15855847"]Mucho motor y pocas manos veo yo ahi :boxing :boxing[/quote]

joder como lo sabes e!!! :triston
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

seguimos!!!!!!!!!

un poquito de limpieza, nunca viene mal
antes
Imagen
despues
Imagen

ala mariposa, aparte de limpiarla. le e dado un repaso, ya que tiene un sitema de medias lunas. para que el pedal sea como mas progresivo al principio y no sea brusco, que midiendo y mirando por internet. restringe un poco el aire a unos 60mm y lo e agrandado todo al mismo nivel que son unos 65mm
Imagen
Imagen

y ya asi es como mas o menos queda la cosa hoy, que ya hasta el lunes.
Imagen

volvere a montar la caja de 6 con mi embrague que es nuevo, el que traia el xsara estaba en las ultimas. tambien pondre el reten nuevo del cigueñal, que e visto que perdia aceite.
le are la distribución nueva, lo limpiare un poco, cambiar colector de escape. los de los fase 2 son con agrazadera y me e pillado el de un fase 1 que es con 2 tornillos, asi me sirve mi linea de escape. también me llegue la instalación y centralita de un fase1. espero que no seme complique mucho el tema electricidad. que me gustaria que me funcionara todo el cuadro y sensores
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Eso esta arrancando para la semana que viene :yepa :yepa
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esperemos :vueltas :vueltas
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pues hoy toca un poco de limpieza! que no soporto eso de que todo este lleno de mierda.

le e cambiado bujias, quitado el intercambiador agua/aceite, reten del cigueñal y asi tonterias varias

y me quedaba la duda de si este venia con cartel tabicado, asi que a quitarlo para comprobarlo jajajjaa que si no, no me quedo tranquilo.

Imagen
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
tonecho
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Lun, Ene 20 2014, 23:16
Coche: 205 gti

A mi me sigue dando pena ver ese motor de mi16 abandonado... Esta pidiendo a gritos y llantos unos casquillos de biela y un carter seco... Jeje
Avatar de Usuario
LaBestia
Mensajes: 46
Registrado: Dom, Mar 02 2014, 18:35
Coche: Peugeot 205 GTi

[quote="LoK28o" post="15855822"][quote="Fgp_Tspark" post="15855816"]A desbalijaaarr!!!! :ninja La parte que mejor se me da... jajajaja[/quote]

bueno eso creo que senos da bien a todos jajajjaja. lo delicado es montarlo todo

[quote="LaBestia" post="15855820"]Enhorabuena por la compra!! Yo llevo ese motor y estoy contentisimo! Va de categoría![/quote]

muchas gracias, y espero yo tambien estar contento.

alguna recomendacion?[/quote]

Que aunque tenga pocos kilómetros ya que lo tienes fuera aproveches y le des un repaso al motor! Vale la pena asegurarse de que todo este a la perfección!

Ánimo! Va a quedar estupendo!!
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="tonecho" post="15855934"]A mi me sigue dando pena ver ese motor de mi16 abandonado... Esta pidiendo a gritos y llantos unos casquillos de biela y un carter seco... Jeje[/quote]

ya sabes jajaja animate! lo tengo en venta :silbo

[quote="LaBestia" post="15855946"][quote="LoK28o" post="15855822"][quote="Fgp_Tspark" post="15855816"]A desbalijaaarr!!!! :ninja La parte que mejor se me da... jajajaja[/quote]

bueno eso creo que senos da bien a todos jajajjaja. lo delicado es montarlo todo

[quote="LaBestia" post="15855820"]Enhorabuena por la compra!! Yo llevo ese motor y estoy contentisimo! Va de categoría![/quote]

muchas gracias, y espero yo tambien estar contento.

alguna recomendacion?[/quote]

Que aunque tenga pocos kilómetros ya que lo tienes fuera aproveches y le des un repaso al motor! Vale la pena asegurarse de que todo este a la perfección!

Ánimo! Va a quedar estupendo!![/quote]

si eso es mas o menos lo que e echo, pero sin llegar a abrir. todo lo demas lo e repasado bien :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
tonecho
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Lun, Ene 20 2014, 23:16
Coche: 205 gti

Jajaja si, yo me animaba, pero acabo de gastar unos 600 euros en material para mi pequeño motor 8v y no da el presupuesto pa mas jajaja
Aer como va ese rfs en comparacion con el mi16, la verdad es que es un buen motor y espero que lo disfrutes mas sin el miedo de las curvas largas y estar siempre pendiente del cuadro de relojes, animo y ya habra aqui varios esperando un video de como anda ese gtx rfs jje
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

si la verdad esque parece que no, pero al final se va un pico en estas cosas. pero todo sea por despues poder disfrutar como niños.


pues si, espero que este motor almenos no me de susto y sea mas fiable. que dicen que lo son, veremos!
aunque la cosa va lenta, estoy currando y solo voy al taller 1 hora o asi al dia. y entre que me pongo y recojo, no hago nada
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

pregunta!

donde puedo pillar los guarda polvos que van en las palas? tengo uno jodido y el otro con una raja pequeña
:babas2
Imagen
Responder