Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

olle lok280 ya tienes algo de informacion de la homologacion?
yo tambien estoy pensando en hacer un swap :losiento
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

sergio...lo unico que se me ocurre es que lo intentes de arrancar con una pipa fuera...aber si falla de corriente.

o que lo intentes de arrancar con la punta de pruevas puesta en el positivo de la centralita,aber si falla de centralita o chispa e ir descartando.
no sera que ya se ha chupado la gasolina que hechemos???
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jefazo666" post="367413"][/quote]

pues para eso me tocara llamar ala grua, pero que cada dia mas coches nuevos van asi y tienen ese mismo problema[/quote]Por ahorrar costes, no por que sea mas práctico.
Yo prefiero tener mi rueda de repuesto. Además que si hubieses hecho ese agujero al lado de la rueda derecha, podrías todavía poner la rueda en la jaula con los leones.[/quote]

lo pense, pero estube mirando y no entraba la rueda como parece, por lo que lo descarte totalmente y ya puestos pues lo perdido al rio jajajajja.

yo tambien prefiero llevar rueda pero tambien puedo decir que en 9 años de carnet solo e pinchado una vez, asi que no es una cosa que me preocupe mucho la verdad y si no pues loque digo, seguro al canto y arreando que para eso estan!

[quote="PabloGz" post="367416"]olle lok280 ya tienes algo de informacion de la homologacion?
yo tambien estoy pensando en hacer un swap :losiento[/quote]

pues me puse en contacto con un tal sergio de la zona del norte que me paso tiradelaire, pero asta que no lo tenga terminado y andando no pienso homologar nada, que quiero ver como lo termino dejando y asi meterlo todo en ficha

[quote="joakintuning" post="367435"]sergio...lo unico que se me ocurre es que lo intentes de arrancar con una pipa fuera...aber si falla de corriente.

o que lo intentes de arrancar con la punta de pruevas puesta en el positivo de la centralita,aber si falla de centralita o chispa e ir descartando.
no sera que ya se ha chupado la gasolina que hechemos???[/quote]

pues lo e pensado lo de la falta de gasolina, pero no creo que se aya chupado 10€ en 2 o 3 arranques! de todas formas le echare otros 10€ y a ver si es eso.

la centralita la e mirado y tiene corriente y lo de la pipa lo e descartado por que como arranca, aunque se pare despues e deducido que si no tuviera chispa no arrancaria nada de nada.

nose pero mañana seguire mirando a ver que mas puede ser
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

pero el precio ronda los 500€ no?
es que habia leido por ahi que ahora pedian llevar el coche a hacer unas pruebas y subia ya todo a casi los 1000 euros :suicida
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

me dijo que 600€ y pasar la ITV que son unos 30 a 50€ segun el sitio
Avatar de Usuario
PabloGz
Usuario SR
Mensajes: 751
Registrado: Vie, Ene 13 2012, 21:59
Ubicación: Vigo (Galicia)
Spain

[quote="LoK28o" post="367468"]me dijo que 600€ y pasar la ITV que son unos 30 a 50€ segun el sitio[/quote]

ok. muchisimas gracias :pulgares
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

[quote="joakintuning" post="366700"][quote="LoK28o" post="366655"]son grises[/quote]

entonces no me valen....yo quiero las negras...tendre que tintarlas...si se puede???

[quote="ZebriStyle" post="366664"][quote="joakintuning" post="366617"][quote="LoK28o" post="366614"]gente! una foto vale mas que 1.000 palabras y como e puesto la bomba de aire acondicionado, me gustaria poner el aire, alguien sabe como?

con que me pongais una foto de por donde pasan los cables al radiador interior me sobra[/quote]

por donde entran los tubos de baja/alta presion del circuito del aire...kerras decir... :shifty[/quote]

Mirando el pasamuros de frente, por el centro y a media/alta altura. Hay un agujero ovalo que está tapado por una goma. La quitas y listo.

Por cierto, importantísimo que no se te olvide poner el desague.[/quote]

osea que el agujero ya esta no??es solo quitar el tapon de goma?[/quote]

Contesto tarde.

Si, los agujeros tanto de la entrada de tubos como de desagüe están hecho, solo hay que quitar los tapones de goma. De hecho, también están hechos en el aislante del interior.
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

aber si alguien puede hecharnos una mano con esto.....

el coche le tiras a arrancar...y arranca un momento y se sube de rpms asta 2000 mas o menos y se para.
esto lo hace la mayoria de las veces...hay otras que no quiere ni arrancar.

sin embargo lo dejas...y a lo mejor vuelves a dia siguiente y le tiras y arranca tan normal y se para cuando apagas de la llave...como debe de ser.
alguien sabe de que puede seR?

tenemos gasolina y los inyectores inyectan bien,hay chispa y la centralita esta alimentada en todo momento.
tambien probamos dejar la bomba de gasolina fija y con caudalimetro montado...y nada

una ayudita?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

no los e mirado la verdad, por e estado liado con el motor y esas cosas. nadie tiene alguna foto de su motor donde se vean los agujeros y las mangueras por donde van?
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="jefazo666" post="367554"][quote="LoK28o" post="367457"]yo tambien prefiero llevar rueda pero tambien puedo decir que en 9 años de carnet solo e pinchado una vez, asi que no es una cosa que me preocupe mucho la verdad y si no pues loque digo, seguro al canto y arreando que para eso estan![/quote]

Según esto, tampoco te pondrás nunca el cinturón no?

A mí me da igual, sinceramente, si llevas la rueda o no. Sólo quería que te fijases en que quizás no lo pensaste bien. Pero ya veo que estoy siendo pesado, así que voy a dejar de comentar.[/quote]

no hombre ni mucho menos! esto esta para comentar, solo que ami la rueda no me dice nada. y si me pongo el cinturon e!! :lenguaquieta
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

[quote="LoK28o" post="367468"]me dijo que 600€ y pasar la ITV que son unos 30 a 50€ segun el sitio[/quote]


Se puede saber, por curiosidad, con quien has hecho la consulta de homologación?


Lo de la inspeccion, con reformas de importancia, es mas de 50€, mas bien de 62 a 70€...pero bueno eso sería ya lo de menos... :uf
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Me jode decir siempre lo mismo pero......... huele a toma de aire.

¿si lo mantienes acelerado al arrancar también se cae?
Revisad todos manguitos de admisión y de gases, que no haya nada suelto o roto. Y revisad la conexión de la válvula de ralentí.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

[quote="Golfi" post="367580"]Me jode decir siempre lo mismo pero......... huele a toma de aire.
[/quote]Yo es que ya ni lo quise poner :romperse

Yo pienso como Golfi
Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

no le podemos dar gas,ya que no tiene aun el cable puesto...tampoco tiene aun el escape.

de tener una toma,podria ser por el colector no? tambien tiene tubos de vacio??? creo que no esta enchufado ni el servo :uf
aber si pasa sergio aber que opina,ahora que lo dices tiene toda la pinta...la instalacion electrica esta reketerevisada
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Pues si no tienes el tubo del servo conectado, ya me contaras, tienes una toma de aire como un piano. :suicida.

Si no tienes los manguitos por el tema que sea, tapalos con algo sobre todo si son lo que estan entre el caudalimetro y el cuerpo de la mariposa.


Aunque no tengas cable del acelerador, puedes mover la leva del cuerpo de la mariposa con la mano.

Si es que.......os quietan los carburadores y os volveis locos :boxing
Última edición por JESUS GTI LAVADORA el Vie, Feb 22 2013, 20:37, editado 1 vez en total.
Responder