Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
albersb32
Usuario XL
Mensajes: 305
Registrado: Lun, Ago 03 2009, 18:16
Ubicación: Madrid
Coche: 205 GTI 1991
Spain

Menudo currazo te estas pegando, jejeje.
Yo voy tomando nota para cuando le toque al mio pasar por chapa y pintura.
Enhorabuena LoK28o ya casi lo tienes!!!
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

eso le queda un asalto!!! te ba a quedar de lujo...

pintura monocapa o bicapa?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="albersb32" post="391720"]Menudo currazo te estas pegando, jejeje.
Yo voy tomando nota para cuando le toque al mio pasar por chapa y pintura.
Enhorabuena LoK28o ya casi lo tienes!!![/quote]

no tomes nota y lleváselo a un taller, hazme caso! estoy asta los mismos de tragar polvo y lijar y lijar y mas lijar y esto parece que no acaba nunca.
si no es a un taller, algun conocido o alguien que te lo pinte por 300€ que nada mas que el material vale 200€ entre masillas y pintura y por 100€ no te das la paliza de trabajo

ahora que si te ves con ganas y fuerzas, dale caña. que almenos la satisfacción no es la misma ni de coña.
muchas gracias compi

[quote="joakintuning" post="391728"]eso le queda un asalto!!! te ba a quedar de lujo...

pintura monocapa o bicapa?[/quote]

en principio mono, ya que los paragolpes ya los pinte de esa pintura
:babas2
Imagen
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="LoK28o" post="391734"]en principio mono, ya que los paragolpes ya los pinte de esa pintura[/quote]

Osea, que te pegas el currazo padre, que tu mismo estás diciendo que no lo volverás a hacer en la vida, y por no gastar cuatro duros más lo pintas con pintura cutre en vez de hacerlo con un bi-capa de alta calidad que te podría durar 3 veces más...... :silbo
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Golfi" post="391739"][quote="LoK28o" post="391734"]en principio mono, ya que los paragolpes ya los pinte de esa pintura[/quote]

Osea, que te pegas el currazo padre, que tu mismo estás diciendo que no lo volverás a hacer en la vida, y por no gastar cuatro duros más lo pintas con pintura cutre en vez de hacerlo con un bi-capa de alta calidad que te podría durar 3 veces más...... :silbo[/quote]

pues no no lo volveria a hacer, pero yo de pintura 0 patatero. solo se que e ido ala tienda de pintura con el codigo de color y me a dicho que es mono y que me dara una de buena calidad. pero nose ni que es mejor, ni nada de nada. como si me hablas de barcos valla.

no tengo ni idea de como sera la pintura monocapa pero si a aguantado 27 años la original, no sera tan mala no? o como se pintaban estos coches de serie?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Sergio, las pinturas originales de estos coches solían ser monocapa tiradas con disolvente.
Actualmente se usan pinturas bi-capa al agua que dan un resultado mucho mejor, con las que se trabaja y se tiran al coche bastante mejor.
De lo mejorcito, dupont, sin duda.

Aunque todos sabemos que las formas de Golfi, a veces, parecen mas toca huevos que otra cosa :ok , en la mayoria de los casos suele estar en lo cierto. Y con lo que llevas invetido en el coche, no sería justo al trabajo que te has dado, escatimar en el ultimo tramo y en el resultado final que es el acabado de chapa y pintura.
Llevo tiempo despegado del tema precios, pero no creo que la diferencia entre una cosa y otra sea algo para volverse loco...

Haber si lo puedo ver en persona algun dia de estos.... antes de acabar en el nicho a poder ser.... :shifty


:parte
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
lucasgr
Usuario TurboD
Mensajes: 1973
Registrado: Lun, Ago 20 2012, 13:37
Ubicación: Boadilla del Monte
Coche: Skoda Scout
Spain

[quote="LoK28o" post="391711"]
Imagen[/quote]

¿Qué llevas en el parabrisas, una estampita de Jesús del Gran Poder?
Golfi
Usuario T16
Mensajes: 11550
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
Ubicación: Galicia
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="Athreyu_27" post="391757"]Sergio, las pinturas originales de estos coches solían ser monocapa tiradas con disolvente.
Actualmente se usan pinturas bi-capa al agua que dan un resultado mucho mejor, con las que se trabaja y se tiran al coche bastante mejor.
De lo mejorcito, dupont, sin duda.

Aunque todos sabemos que las formas de Golfi, a veces, parecen mas toca huevos que otra cosa :ok , en la mayoria de los casos suele estar en lo cierto. Y con lo que llevas invetido en el coche, no sería justo al trabajo que te has dado, escatimar en el ultimo tramo y en el resultado final que es el acabado de chapa y pintura.
Llevo tiempo despegado del tema precios, pero no creo que la diferencia entre una cosa y otra sea algo para volverse loco...

Haber si lo puedo ver en persona algun dia de estos.... antes de acabar en el nicho a poder ser.... :shifty


:parte[/quote]

Estoy completamente deacuerdo :ok (Si, en todo :lenguaquieta )
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Athreyu_27" post="391757"]Sergio, las pinturas originales de estos coches solían ser monocapa tiradas con disolvente.
Actualmente se usan pinturas bi-capa al agua que dan un resultado mucho mejor, con las que se trabaja y se tiran al coche bastante mejor.
De lo mejorcito, dupont, sin duda.

Aunque todos sabemos que las formas de Golfi, a veces, parecen mas toca huevos que otra cosa :ok , en la mayoria de los casos suele estar en lo cierto. Y con lo que llevas invetido en el coche, no sería justo al trabajo que te has dado, escatimar en el ultimo tramo y en el resultado final que es el acabado de chapa y pintura.
Llevo tiempo despegado del tema precios, pero no creo que la diferencia entre una cosa y otra sea algo para volverse loco...

Haber si lo puedo ver en persona algun dia de estos.... antes de acabar en el nicho a poder ser.... :shifty


:parte[/quote]

pues ahora ire a comprar la pintura, y si no me la tienen preparada o algo, por que a llamado el pintor esta mañana. les digo que me echen esa pintura. ya que si decis que es mejor, pues lo sera. tambien le pedire opinión a de las pinturas a ver que me dice, que lo de menos es gastarme 20 o 40€ mas

pues por que quieres, por que como no quieres cuentas, pues no lo ves! hoy me vendría bien un poco de mano de obra barata :silbo

[quote="lucasgr" post="391758"][quote="LoK28o" post="391711"]
Imagen[/quote]

¿Qué llevas en el parabrisas, una estampita de Jesús del Gran Poder?[/quote]

jajaja si mas o menos, venia con el coche y como me dijeron que daba 10cv mas pues no la e querido quitar :lenguaquieta :lenguaquieta

[quote="Golfi" post="391760"][quote="Athreyu_27" post="391757"]Sergio, las pinturas originales de estos coches solían ser monocapa tiradas con disolvente.
Actualmente se usan pinturas bi-capa al agua que dan un resultado mucho mejor, con las que se trabaja y se tiran al coche bastante mejor.
De lo mejorcito, dupont, sin duda.

Aunque todos sabemos que las formas de Golfi, a veces, parecen mas toca huevos que otra cosa :ok , en la mayoria de los casos suele estar en lo cierto. Y con lo que llevas invetido en el coche, no sería justo al trabajo que te has dado, escatimar en el ultimo tramo y en el resultado final que es el acabado de chapa y pintura.
Llevo tiempo despegado del tema precios, pero no creo que la diferencia entre una cosa y otra sea algo para volverse loco...

Haber si lo puedo ver en persona algun dia de estos.... antes de acabar en el nicho a poder ser.... :shifty


:parte[/quote]

Estoy completamente deacuerdo :ok (Si, en todo :lenguaquieta )[/quote]

yo tambien estoy deacuerdo en darte una paliza :boxing :boxing :lenguafuera

menos mal que ya nos conocemos y no me lo tomo a malas. ahora que hay otros foreros que si se encienden jajaja
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno todo preparado para esta tarde si el pintor tiene tiempo o para mañana por la mañana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Mario
Usuario GTX
Mensajes: 4802
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
Ubicación: Granada
Coche: 205 GT-R

En un invernadero, qué cojones tenéis!
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajajajaj que mejor cabina de pintura? ya esta fabricada y se enciende para las 9, luego eso empieza a pillar una temperatura que alucinas en agosto jajajaja asi la pintura estira bien, bien :lenguaquieta :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:helado
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

solo puedo decir que mañana alas 6 de la mañana me piro a pintar el coche :lenguaquieta :lenguaquieta
:babas2
Imagen
daniel205
Usuario TurboD
Mensajes: 2891
Registrado: Vie, Jun 25 2010, 12:13

no habia un sitio con menos polvo?


desde luego si os queda bien la parte de pintura, es para arrodillarse y besaros los pies.


saludos i a la espera de el resultado jejeje



gasssss!!!
en la viña del señor debe de haber de todo....
Responder