Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

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albertorebel
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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por albertorebel » Mar, Mar 12 2013, 15:37

Bueno, perdonar por la tardanza pero ando de examenes y aparte con problemas familiares y no tengo tiempo a na

Ahi van unas fotos que me faltaban.

Esta foto es del empalme del manguito del anticongelante, ya que el carbu de origen es refrigerado y este no. Une el trozo que sale de la T a donde se aloja el termostato.

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Esta foto corresponde a como quedaria el nuevo cable de acelerador y starter montados.
Tambien se aprecia el manguito para el avance por depresion del delco.

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Y aqui unas fotos del cable de acelerador, propiamente dicho.

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Esta es la parte que comentaba, la punta de flecha, esta es la que va al pedal del acelador, a dontro del habitaculo

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Y esta la que va en el carbu

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Cualquier cosa no dudeis en preguntar.

Dany, el video en cuanto pueda te lo hago, aunque la caja larga jode, a mas teniendo la corta en el garaje jajaj

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albertorebel
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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por albertorebel » Mar, Mar 12 2013, 15:42

Tambien aprobeche y me hice el quickshit para caja be. Es muy facil, el brazo largo lo acortas, yo acorte 19mm, me salio una pieza de 17mm mas 2mm que come el disco, uno por cada lado en total 19 y sin ningun problema, lo recomiendo. Hare fotos de ello tambien.

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por 205-GT » Mar, Mar 12 2013, 15:50

el quickshit este que funcion tiene??

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por albertorebel » Mar, Mar 12 2013, 15:59

[quote="205-GT" post="370728"]el quickshit este que funcion tiene??[/quote]

Buenas

Lo que hace el quickshift es minimizar el recorrido necesario para pasar de 1ª a 2ª como de 3ª a 4ª.
Es decir, para pasar de primera a segunda tienes que mover mucho menos la palanca de cambios, que estando de origen, pufff, parece poco mas medio metro, jaja.

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por harry » Mar, Mar 12 2013, 21:28

[quote="albertorebel" post="370725"]Tambien aprobeche y me hice el quickshit para caja be. Es muy facil, el brazo largo lo acortas, yo acorte 19mm, me salio una pieza de 17mm mas 2mm que come el disco, uno por cada lado en total 19 y sin ningun problema, lo recomiendo. Hare fotos de ello tambien.

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interesante alberto.tendre que probarlo. :silbo un saludo alberto. :ok

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por 205-GT » Mié, Mar 13 2013, 00:08

[quote="albertorebel" post="370731"][quote="205-GT" post="370728"]el quickshit este que funcion tiene??[/quote]

Buenas

Lo que hace el quickshift es minimizar el recorrido necesario para pasar de 1ª a 2ª como de 3ª a 4ª.
Es decir, para pasar de primera a segunda tienes que mover mucho menos la palanca de cambios, que estando de origen, pufff, parece poco mas medio metro, jaja.[/quote]

Pues otra cosa mas que le voy a hacer, me voy a guardar tu tutorial en favoritos para cuando lo haga hacerlo bien, muchas graciass!! si quue es verdad eso del recoriido ahi media hora para cambiar de 1 a 2 ajajaja

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por ToteeBilbo » Mié, Jul 01 2015, 23:13

....
Última edición por ToteeBilbo el Dom, Nov 22 2015, 23:53, editado 1 vez en total.

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por ToteeBilbo » Dom, Nov 22 2015, 23:46

Muy buen brico y explicado de lujo enhorabuena !! Una pregunta te funciona el tirador del aire? Si es así donde va el tubo porque yo le tenía taponado

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Re: Talbot 1.3 Con Weber 36 Dcnvh 20

Mensaje por Cugar21 » Lun, Nov 23 2015, 18:22

[quote="albertorebel" post="364546"]
y para demostrar que si que va bien este carbu en el 1.3, no aconsejo probar los chiches del 1.6 jejej, no va bien, se " ahoga" mucho en bajas.[/quote]

Y que chicles usaste? :uf

Merci
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!

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