Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

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wu2gt
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Mar, Oct 14 2014, 14:55

bueno solo comentaros que ya tengo en casa el árbol de levas del rallye, el paragolpes para ponerle nieblas, los nieblas cibie, y mañana me traigo la cúpula y la admisión con bridas del rallye que le he comprado a coto_dh, y espero que el salpicadero si es que lo encuentro en los desguaces jaja :yepa :yepa
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por joakintuning » Mar, Oct 14 2014, 15:03

Bas a poner el arbol de levas y la carburacion del rallye tal cual en el 1.400cc?
Entre que ese motor tiene una RC de 9,3:1 y el cruce del arbol de levas,ni creo que ganes mucho,mas bien tirara a perder
Y de bajos olvidate...
Por cierto,si pones el levas de mas alzada pon tambien los muelles o te revotaran las valvulas a altas rpms con perdida de par antes de tiempo y el riesgo de estrellar una valvula en el piston
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Mar, Oct 14 2014, 15:19

[quote="joakintuning" post="15839114"]Bas a poner el arbol de levas y la carburacion del rallye tal cual en el 1.400cc?
Entre que ese motor tiene una RC de 9,3:1 y el cruce del arbol de levas,ni creo que ganes mucho,mas bien tirara a perder
Y de bajos olvidate...
Por cierto,si pones el levas de mas alzada pon tambien los muelles o te revotaran las valvulas a altas rpms con perdida de par antes de tiempo y el riesgo de estrellar una valvula en el piston[/quote]
no joakin, el arbol, y la admusion son para cuando le ponga el 1.6 que tengo pensado, pero cuando voy encontrando cosas bien de precio hay que cojerlas que sino el precio total del coche se nos dispara jajaja y por 90 euros la cupula con la admision no podia dejarlo pasar jaja
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por tgnMitoD » Mar, Oct 14 2014, 16:24

:alabanza ¡Cómo te ha quedado el motor! Impecable

Yo ya tomo sitio para ver la continuación :palomitas

¡Ánimo con esa restauración! Va a quedar impresionante!!!

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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por joakintuning » Mar, Oct 14 2014, 17:36

[quote="wu2gt" post="15839116"][quote="joakintuning" post="15839114"]Bas a poner el arbol de levas y la carburacion del rallye tal cual en el 1.400cc?
Entre que ese motor tiene una RC de 9,3:1 y el cruce del arbol de levas,ni creo que ganes mucho,mas bien tirara a perder
Y de bajos olvidate...
Por cierto,si pones el levas de mas alzada pon tambien los muelles o te revotaran las valvulas a altas rpms con perdida de par antes de tiempo y el riesgo de estrellar una valvula en el piston[/quote]
no joakin, el arbol, y la admusion son para cuando le ponga el 1.6 que tengo pensado, pero cuando voy encontrando cosas bien de precio hay que cojerlas que sino el precio total del coche se nos dispara jajaja y por 90 euros la cupula con la admision no podia dejarlo pasar jaja[/quote]

Si es asi perfecto :ok
Aun asi que no se te olvide cambiar muelles para poder sacarle todo el jugo
Un saludo
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Mar, Oct 14 2014, 21:26

[quote="joakintuning" post="15839127"]

Si es asi perfecto :ok
Aun asi que no se te olvide cambiar muelles para poder sacarle todo el jugo
Un saludo[/quote]
la culata del 1.6 de dos olas creo que ya lleva los muelles buenos, tengo un post abierto por ahí jeje
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por jr » Mar, Oct 14 2014, 21:50

:sinfoto

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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Lun, Oct 20 2014, 16:08

bueno, pues liado con el coche, al desmontarlo, me he encontrado con 3 conectores que no van a ningún sitio, estos son los conectores en cuestión y los cables que llevan:

Imagen
los cables que le llegan son el 6m de color blanco y el 63 de color marron

Imagen
los cables que le llegan son 213 blanco, 213a rojo, 214 blanco y 214a verde

Imagen
y aquí llegan: a un solo pin, 40v y 40d, ambos verdes, 33v naranja, y 25a blanco

a ver si me podeis ayudar a averiguar de que son jajaja, los dos primeros están en la caja de fusibles, y el tercero bajo el salpicadero, enganchado a la pletina que hay encima de la columna de la dirección
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Lun, Oct 20 2014, 16:16

alguien sabe donde conseguir conectores de los de las clemas cuadradas? son estos:
Imagen
los que van desntro de clemas como estas:
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Última edición por wu2gt el Lun, Oct 20 2014, 16:32, editado 1 vez en total.
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Mié, Oct 22 2014, 23:23

bueno, pues hoy hemos hecho cositas, entre ellas quitar el frente, paragolpes y electro que como ya os comente estaba roto, y me he dado cuenta de que aunque la caja es de 2 electros, lleva solo uno, asi que le pondré el del gt que tengo, ya esta puesto el salpicadero y el cuadro del gti, que funciona perfectamente bien :yepa mañana seguiremos con el tema, también he visto que el carburador no abre la segunda palomilla, asi que me tocara desmontarlo, meterlo en zotal, y volverlo a montar :uf
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por 205XR87 » Jue, Oct 23 2014, 00:38

que buena transformación estás haciendo, y te estas haciendo con material muy rapido :ok

Suerte, que te va a quedar ideal. saludoss

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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Jue, Oct 23 2014, 00:46

Bueno, rapido entre comillas jaja, que me tengo que comprar aun la junta de culata y hacerme las juntas del carburador que le tengo que limpiar entero, que tiene mucha roña jaja, he tenido suerte tambien en que algunas cosas las tenia del otro dosci
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por arieglus » Jue, Oct 23 2014, 19:22

[quote="wu2gt" post="15839604"]bueno, pues liado con el coche, al desmontarlo, me he encontrado con 3 conectores que no van a ningún sitio, estos son los conectores en cuestión y los cables que llevan:

Imagen
los cables que le llegan son el 6m de color blanco y el 63 de color marron

Imagen
los cables que le llegan son 213 blanco, 213a rojo, 214 blanco y 214a verde

Imagen
y aquí llegan: a un solo pin, 40v y 40d, ambos verdes, 33v naranja, y 25a blanco

a ver si me podeis ayudar a averiguar de que son jajaja, los dos primeros están en la caja de fusibles, y el tercero bajo el salpicadero, enganchado a la pletina que hay encima de la columna de la dirección[/quote]

El primer caso no tengo idea, donde esta ese conector, debajo del salpicadero cerca de la caja de fusibles por lo que veo?

El segundo caso, el del los cables 213 y 214, es la preinstalacion para los parlantes traseros, de ahi va otro mazo de cables hasta los parantes traseros, donde van los parlantes, en los modelos que los traen de fabrica.

Por ultimo, el conector azul, es donde va el avisador de luces encendidas, si apagas el motor, y abres una puerta con las luces encendidas te suena un beeep, yo le puse uno de corsa, creo...

Me voy a fijar en el mio a ver que es ese de la primera foto que no me doy cuenta de que es...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Jue, Oct 23 2014, 19:46

Gracias arieglus, porque tanto el de 213 como el del avisador de luces tenia pensado instalarlo, aunke fuese artesanalmente jaja, y bueno, a ver si damos con el primero y con otro conector que he encontrado parecido al prumero pero en amarillo, que tampoco se de que es.

por cierto no me funcionan los intermitentes, y no se porque, no le llega corriente al mando de intermitentes (cable rojo numero 17) que es el que reparte a izquierda y derecha, sale de la clema amarilla de la bandeja de fusibles, que esta a la derecha pin numero 4 y con la misma numeracion, he mirado todos los fusibles y estan sanos, y los cables tambien, estan comprobados, alguien sabe donde esta el rele de intermitencia para comprobarlo ?
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Re: Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda

Mensaje por wu2gt » Jue, Oct 23 2014, 22:43

ah, que se me olvido comentarlo, las luces de emergencia funcionan y al fusible le llega tensión y el mando hace bien el contacto, esta comprobado, asi k no se k leches podrá ser, como no sea una interconexión de la caja de fusibles, pero no se si fuese eso no deberían de funcionar tampoco las de emergencia no ?
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