Bueno, para empezar, voy a explicaros como he hecho la iluminación del maletero ya que me lo habéis preguntado algunos, como todos sabéis la iluminación de serie deja algo que desear, solo viene una bombilla en una esquinita y no es que de mucha luz, además si pones algo delante se tapa y no se ve nada. Bien, la solución son los leds, ya veréis que a mi me gustan mucho, puedes elegir colores, longitud, no gastan casi nada y se pueden colocar en casi cualquier sitio, van a 12V y son ideales para el coche.
Bien, comenzamos por comprar una tira con la medida que tiene la bandeja del maletero, podemos ponerla pequeñita y en el centro, dos a los lados o como gustéis, yo he puesto una completa, así se ve mas jeje
Las tiras son auto-adhesivas, pero ya que la superficie donde la vamos a instalar no es demasiado lisa ni pulida debemos comprar cinta de doble cara o (como he hecho yo) pegamento para plásticos rígidos (muy muy común y básico). Ahora coloquemos y pegamos la tira de leds en su sitio, en el labio de la bandeja del maletero, en la cara interior y mirando hacia abajo, aqui lo veis en las fotos...

Para que el cable no haga fuerza y así dure mas la tira de leds en su sitio hice una especie de mordaza para sujetar el cable, se trata de un tornillo con una "arandela" casera de chapa con forma rectangular, que pinza los cables y los aplasta contra la propia bandeja, sujetándolos.

A continuación compramos un interruptor barato, a gusto, y lo atornillamos a la bandeja, en una esquina lo mas discretamente posible. Con esto podremos decidir si encender la luz o no, cuando se abra la puerta, ya que tomaremos la alimentación de la bombillita de la esquina, yo la he quitado y con una clema pequeña he unido los cables despues de pasar por el interruptor.
Espero no haberme extendido demasiado, pero bueno, así lo dejo claro jeje
Os dejo fotos de como se ve todo, es genial.

Lo unico que me queda ahora es esconder un poquito mas los cables pero eso es muy sencillo...
Iré escribiendo más con mas bricos e inventos caseros jejeje espero opiniones!!
Saludos a todos!