Buenas, primero desearles una buena semana santa y ahora la duda que me asalta aunque pueda sonar a ignorancia total...
Alguien ha intentado adaptar una palanca de freno de mano hidráulico para usarla con los frenos de fábrica, es decir que el accionamiento siga siendo por cable? Me encantan estas palancas altasy otra cosa, en la itv te podrían decir algo con respecto a ese cambio de interior ya que no se ha modificado el sistema de frenado sino el accionador no?
Saludos
Adaptar Palanca Freno De Mano Hidráulico A Convencional
-
- Usuario Junior
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
- Coche: seat ibiza
-
- Usuario Junior
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
- Coche: seat ibiza
Muchísimas gracias meri por la foto, te decían algo en la itv??
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Mensajes: 3600
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Estate seguro de que ese freno de mano no pasa la itv ya que tiene que bloquear y mantener las ruedas bloqueadas con el trinquete que lleva el modelo original.
-
- Usuario Junior
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
- Coche: seat ibiza
Si ese es el problema se puede adaptar un trinquete porque lo que es el bloqueo al tirar de el freno ya está ideado... Ahora sólo falta que con un botón al alcance del pulgar se levante ese tope
Saludos
Saludos