Restauracion 205 Seve A Gti Por Fin Solucionado

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Gracias chicos esta semana creo que me terminan de restaurar los asientos y os mandare unas fotillos,cosa que me jarte de buscar la tela original y no la encontre y el otro dia mirando por el foro vi donde se vendia la original pero buena ya los de alante estan tapisados asin que ya no ai marcha atras
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

Las tiras rojas de las molduras de donde las as sacado??
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Se las compre a un compañero del foro pero no son las originales vam pegadas la verdad es que quedan muy bien pero ai que hacer algunas cosillas para que queden bien,e tenido que pega las molduras y kitarle los remaches de la parte de harriva por que tocaban y me hechaba la tira pera fuera,pero an quedao de lujo y son de muy buena calidad y creo que me las vendio GOLFI y la verdad que es un vendedor de los que poco quedan muy fiable y responsable de todo lo que vende,y luego por el facebook vi una pagina que las tenia originales pero como estaba en otro idioma no supe leer lo miro y dejo el enlace por si os intera saludos
Avatar de Usuario
JowakGR
Usuario GR
Mensajes: 664
Registrado: Sab, Abr 04 2009, 05:36
Ubicación: Tenerife
Coche: GR Talbot

madre mía que maravilla ese color
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Bueno chicos aqui os dejo un adelanto de la chuches que me an llegado espero que os gustenImagen
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Bueno chicos aqui os dejo unas fotos de lo que a dado el fin de semana,pegue la moqueta de la consola central que le compre a un compañero de foro Imagen

Imagen

Y bueno aqui enpece a poner los asientos ya restaurados y este es el resultado espero que os guste de como va el proyecto saludos
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Muy bueno esta quedando!! Y me encanta como han quedado esos asientos!!! Le da un look mas moderno, sin dejar de ser los asientos de un GTI.

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
rabago
Usuario XL
Mensajes: 331
Registrado: Dom, Feb 22 2015, 20:59
Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Spain

Muy,muy bonito.Para que termine de pasar por GTi pata negra cambia el tapizado de las puertas.
Edito para decir que quien quiera poner las molduras rojas "practicamente" originales busque en desguace unas cromadas (faciles de encontrar y baratas),las lije,una mano de imprimación multisuperficie y despues una mano de rojo.Con las grapas originales quedan de vicio.Tal que así:
Imagen
Última edición por rabago el Lun, Nov 23 2015, 19:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esta quedando de vicio :ok :ok
:babas2
Imagen
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Se que tengo que cambiar los paños de puertas ten otros del otro gti que tengo el problema es que son grises y como e pintado todo los plasticos en negro pues no me gusta como queda,mientras les e puesto esos que estan como nuevos,sabeis si se le puede echar algo a los paneles de puerta para cambiarlo de color?? Por cierto Rabago pense en lijarla y pintarlas pero siempre queda alguna bolladura y cojerla de desguace en perfecto estado es dificil ya que trabajo en uno y casi todo lo que entra esta en mal estado, ya ire subiendo mas fotos saludos y mil gracias por los comentarios y por la alluda que ofreceis cuando alguien tiene una duda saludos compañeros.
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1742
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Sin que te siente mal, yo no hubiera hecho esa restauración a un Seve. Teniendo tantos elementos exclusivos, habría tirado a dejarlo original.

Eso no quita para que el trabajo parezca estar bien hecho.
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Pues nada oi me lio a montar el frente pongo los radiadoré todo los cables bien y cuando tiro para arrancar nada de nuevo se a quedao sin corriente,ase un tiempo un amigo vino a mirarmelo y empezo a comprobar cosas y me dice monta todo y dale arrancar pues monto tiro para arrancar y del tiron arranca y asta oi a estado arrancando y aora otra vez el mismo problema sin corriente en las bujias y calentandose la bobina asta quemarla,es para prenderle fuegoooo
Avatar de Usuario
Fgp_Tspark
Usuario Style
Mensajes: 160
Registrado: Lun, Feb 03 2014, 00:50
Ubicación: Alicante
Coche: 205 1.9 GTI - Mazda 323f 2.0 V6 - Kawasaki Zx6r Ninja ´07 - Peugeot Buxy 50

Todos pasamos por algún momento con nuestras máquinas en las que nos dan ganas de prenderle fuego, pero tranqui que seguro que al final das con el fallo y en estar arreglao te sentirás como el rey del mambo!!! Está quedando muy bien, ánimo y sigue así!

Ahh, por lo que comentas de tintar el interior a negro, un compañero del foro lo hizo en la restauración de su 1.4 y parece que le quedó de lujo! :ok Saludos!
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

[quote="Fgp_Tspark" post="15858307"]Todos pasamos por algún momento con nuestras máquinas en las que nos dan ganas de prenderle fuego, pero tranqui que seguro que al final das con el fallo y en estar arreglao te sentirás como el rey del mambo!!! Está quedando muy bien, ánimo y sigue así!

Ahh, por lo que comentas de tintar el interior a negro, un compañero del foro lo hizo en la restauración de su 1.4 y parece que le quedó de lujo! :ok Saludos![/quote] gracias compañero mañana vovere a mirar cosas haber que descubro saludos
juergerito rs
Usuario Nuevo
Mensajes: 98
Registrado: Lun, Dic 02 2013, 22:13
Coche: 205 gti

Por fin encontre el fallo electrico que tenia el coche,vaya dolor de cabeza que me a dao dios,uno de lo cables que coje masa de las copela de los amortiguadores tenia corriente y me quemaba las bobinas,uno de los cables que salen de la bobina hacia las 2 fichas que ban en el lado derecho del abitaculo se unian en la ficha esa y el cable era del mismo color de las masa,por fin podre terminarlo,y ya que estoi una pregunta alguien podria mandarme una foto de como va puesto el bote del liquido de direccion que por mas vuelta que le doi no le encuentro la postura saludos y gracias por toda la ayuda
Responder