Hola a todos,
Pues nada chico lo expuesto, ya se que es pedir a lo mejor un imposible, estoy buscando un Bombero (taller Diesel) o taller apañado, que me pueda reparar la bomba lucas de Mi Generation, pues tras reparar yo las fugas de las toricas de ejes y tapa y quedar estupendo, sigue perdiendo esta vez por la parte de abajo (cabezal) y me estan pidiendo autenticas cifras disparatadas de 400 a 800 euros, y no puedo de momento permitirmelo pues el curro otra vez y las cosas no van bien. Y el coche la verdad me es necesario.
Estoy planteando poner una de segunda mano de confianza o de intercambio, alguien sabe donde se puede conseguir alguna a buen precio. Por que de desguace no me lo planteo en principio puede dar creo muchos problemas.
Gracias. y saludetes.
Bombero En Madrid Mas Menos Economico (Busco).
- GARRAPATA
- Usuario XL
- Coche: 205 1.8 D Generation,1998. 205 XRD 87 K.O. Seat 600 N 1959, Opel Astra F 1.8 I 1995.
[quote="mazinguer" post="15861375"]Nosotros te la podemos reparar en el local pero hasta el fin de semana no te lo puedo mirar.[/quote]
Buenos dias, pues "mazinger" gracias si quieres dime por privado condiciones o como lo hacemos, o dejame si quieres tu movil y te llamo, prisa en lo que cabe relativa tengo que arreglar el tema economico. Ya me dices. no te preocupes.
Buenos dias, pues "mazinger" gracias si quieres dime por privado condiciones o como lo hacemos, o dejame si quieres tu movil y te llamo, prisa en lo que cabe relativa tengo que arreglar el tema economico. Ya me dices. no te preocupes.