Extras Sorprendentes En Un 205

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Responder
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Coche: 205 GR
Género:
Spain

Imagen Imagen

Buenos dias! El otro dia leyendo el viejo manual de un 205 GT que tenian mis padres me tope con una sorpresa... Los siguientes accesorios: Limpiafaros y Asientos Calefactables... No me esperaba que estos cochecitos tuvieran semejantes extras jajajajsobretodo porque no lo había visto jamás. Vosotros? Lo habíais visto alguna vez?
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Lo tenia visto en mi manual,la verdad que sorprende los extras que tenian algunos 205 jejeje,techo panoramico,direccion asistida,aire acondicionado,incluso abs en los gti etc etc etc,yo por ahora nunca vi un asiento Calefactables y limpia faros menos jeje,supongo que habra alguno por ahi.

Un saludo!
ImagenImagen
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Existian asientos calefactables pero hasta donde se solo en tapiceria de piel y los limpiafaros creo q solo de opcion en gamas altas, igual q el abs (se llamaba abr)
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

¿Y lo de la bomba adicional al poner la calefacción y el desempañador trasero?
Yo nunca lo he visto ni en fotos...

Me quiere sonar que también había espejos calefactables y alguien los había visto hace mucho tiempo en La Torre.
Imagen
ImagenImagen
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

Hombre el desempañador trasero se refiere a la luneta termica si no me equivoco, los espejos calefactables en los gentry y otros no es raro, hace no mucho había unos en venta en milanuncios.

Aquí hablan de alguna rareza de los vendidos en el mercado japones aunque no se yo eso de asientos con ajuste electrico...

http://tiempodeclasicos.over-blog.es/ar ... 67934.html
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

[quote="lagargora" post="15861445"]Hombre el desempañador trasero se refiere a la luneta termica si no me equivoco, los espejos calefactables en los gentry y otros no es raro, hace no mucho había unos en venta en milanuncios.

Aquí hablan de alguna rareza de los vendidos en el mercado japones aunque no se yo eso de asientos con ajuste electrico...

http://tiempodeclasicos.over-blog.es/ar ... 67934.html[/quote]No me refiero al desempañador sino al botón número 5 del manual, según el cual activa una bomba para no perder caudal de aire al dar el desempañador y la calefacción debido al mayor consumo eléctrico, o eso entiendo yo.

Buena página esa :pulgares
Imagen
ImagenImagen
Oskinar XL
Usuario Gti
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="lagargora" post="15861445"]Hombre el desempañador trasero se refiere a la luneta termica si no me equivoco, los espejos calefactables en los gentry y otros no es raro, hace no mucho había unos en venta en milanuncios.

http://tiempodeclasicos.over-blog.es/ar ... 67934.html[/quote]

Los asientos de regulacion electrica de cuero los vi en un 405 el otro dia y juraria q cuadraban perfectamente en un 205, los vi con la forma de las orejas del 205 y extrañamente estrechos para un 405...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Género:
Spain

Jajajaaj siii, me habia olvidado de poner lo de la bomba de calor, es otra de las cosas que no me esperaba... Que no había visto vamos. Abs, dirección asistida, techo solar, etc son mas comunes que estos jejeje molaría tener el coche con todos los extras, seria una pasada!
TiburcioOtero
Usuario Nuevo
Género:
Spain

http://tiempodeclasicos.over-blog.es/ar ... 67934.html[/quote]

Interesante pagina que citas, yo tampoco me fio mucho de los asientos eléctricos jajajja pero quien sabe! Visto lo visto me espero cualquier cosa jejeje y los retrovisores eléctricos tampoco los he visto nunca o.O
JowakGR
Usuario GR
Coche: GR Talbot

Mis asientos son calefactables siempre y cuando los ponga mirando al Este por la mañana, entonces te da gusto sentarte
Javato
Usuario Junior
Coche: 205 xrdt

Como en la actualidad, hay determinados extras que solo se fabrican para determinados paises. Por eso lo del lavafaros y los asientos, sera muy dificil verlo.
Responder