Ayuda Compra 205 1.9 Gti

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

[quote="falele" post="15849659"]¿Costaría mucho poner de serie el primero? Además de cuadrar mejor en precio porque sería negociable, me gusta que tenga los pilotos en naranja.

Por lo que he visto en fotos de otras unidades le falta un tubo al motor donde está el filtro ¿No?

Gracias por vuestra ayuda.[/quote]Los pilotos naranjas corresponden a la fase 1, el otro es un fase 2. Ya te he dicho en un comentario anterior que le preguntaras si tiene la admision original, que van escasas... Yo no te voy a poner enlaces, ya que la busqueda la has de hacer tu, pero en dias anteriores he visto cosas por ahi bastante interesantes... :ok Solo te digo que no te lances a por el primero que veas...
Imagen
falele
Coche: En búsqueda de uno.

Gracias David.

Efectivamente la búsqueda la tengo que ir haciendo yo. Gracias por la ayuda.

Lo de fase 1 y fase 2 pensé que era así pero me descolocó lo de tener limpia en la luneta trasera para ser un fase 1 cuando he visto varios así. ¿Hay algún distintivo más entre los fase 1 y 2 que se aprecie a simple vista?

Un saludo.
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

Buenas gente, ya le he mandado un privado al creador del post, el motivo es que vendo mi gti. A falta de algunos detallitos. dejo el enlace del post de restauración que tengo:

enlace restauración

El coche actualmente, tiene todo pintado, y tengo en casa ya los neumaticos para montar, nuevos a estrenar (Federal 595 rsr), lo vendo por unos 5000 algo negociables.

Le falta ademas, revisar una fuga de aceite por la junta del carter... todo a la primera no me podía salir... jeje, y cables de bujias. El interior, pues esta el asiento desgastado el del piloto.

Por otra parte, no tiene la itv, ya que aun no lo he terminado.

Si hay alguna duda, preguntarme, saludos!

PD: solo esta a la venta, mientras mi amigo tenga en venta el z3 coupe, que actualmente, pues se me acopla mas a mis necesidades :silbo jeje
falele

Buenas noches a todos.

Sigo con la búsqueda poco a poco.

El del enlace que os pongo me lo recomendasteis el otro día por estar impecable pero fijándome veo un tubo de escape muy grande. ¿Es normal o está cambiado?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 970041.htm

También he visto este pero me dicen que tiene cambiando el colector de escape y los filtros cosa que no tengo ni idea si es difícil de poner de serie.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 715437.htm

Edito para añadir este también que aunque es un GTI a priori no tiene mala pinta. He visto varios con muelles Selex. ¿Qué tienen de especial? Debo ser un maniático porque me gustan de estricta serie.

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 945028.htm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Última edición por falele el Lun, Abr 20 2015, 22:07, editado 1 vez en total.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Tiene pinta de ser otro escape más racing.
Los colectores son el primer tramo de escape, los que salen del motor y se juntan a la linea. No es difícil cambiarlo, apenas es quitar los tornillos que lo sujetan al bloque y a la linea, y con un poco de maña sacarlos, puesto que como los motores TU los llevan por delante hacen una curva por debajo y pasan por encima de la cuna, pero no es nada más. Los filtros cualquiera puede cambiarlos :uf
Ese GTi no tiene mala pinta, está prácticamente de serie y medio restaurado. Las suspensiones serán un poco más duras y deportivas pero no se decirte, ya se pasarán los que las llevan. :ok
falele

Gracias por las aclaraciones, Die5.

Seguiremos investigando, hablando con propietarios y a ver si llegamos a un acuerdo con alguno.
falele

Buenas a todos.

Siento ser tan pesado pero tanta versión y tantos cambios que hacen en los coches me cuesta encontrar unidades en estado de revista.

¿Qué os parece este?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 280134.htm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, os debo unas cervezas.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

No está nada mal! Todo original, la única excepción la pegatina trasera de Rallye, pero por lo demás no parece demasiado gastado.
falele

Gracias Die5.

A ti en vez de unas cervezas de lata habrá que invitártelas de litro.

Un saludo.
die5
Usuario Gti
Género:
Contactar:
Spain

[quote="falele" post="15851522"]Gracias Die5.

A ti en vez de unas cervezas de lata habrá que invitártelas de litro.

Un saludo.[/quote]jajajajaja Con una coca-cola me vale! yo soy un tio sano! :parte
Para eso estamos hombre, para intentar ayudar! :pulgares
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

[quote="falele" post="15851507"]Buenas a todos.

Siento ser tan pesado pero tanta versión y tantos cambios que hacen en los coches me cuesta encontrar unidades en estado de revista.

¿Qué os parece este?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 280134.htm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, os debo unas cervezas.[/quote]Este se ve bastante bien, el interior no ha sido trasteado con el mueble central del gti, ni las rejillas de calefaccion centrales y conserva la tapiceria original. Exteriormente, lo mismo. No lo han modificado en absoluto, faldones originales (sin nieblas) y todo lo que caracteriza a la fase 1. Eso si. Mira de negociar el precio, que la gente, por pedir... :ok
Imagen
falele

Gracias por tu ayuda iDavid.

Efectivamente el precio habrá que renegociarlo pero sigo a la espera de que el dueño me mande algunas fotos más que le he pedido.

A ver si me responde pronto y puedo hacerle una oferta para que lleguemos a un acuerdo.

Un saludo.
juergerito rs
Usuario Nuevo
Coche: 205 gti

Para mi personalmente lo compraria con todo echo aunque tubieses que pagar un poco mas,yo compre uno en 700€ y tube que abandonar el proyecto porque estaba destrozao,al año por ai me entere de otro en 600€ fui a verlo y estaba mucho mejor de lo que pensaba y lo compre y lo desmonte entero le e ice el motor entero lo mande a pintar los asiento a tapizar osea que llevo gastao 1.200 de pintura unos 600 de motor unos 800 del tapizado mas lo que me costo ve echandole cuentas y todavia no esta todo lo bien que quisiera, es mas tengo un dolor de cabeza con los cables que todavia no e sido capaz de arrancarlo xq no tengo chispa en las bujias,asi que mi opinion seria comprar uno bien echo y quitarte de dolores de cabeza espero alludarte en algo en lo que e comentao,y ya de camino si alguien me puede alludar con el tema de la corriente se lo agradeceria saludos a todos
falele

Buenas noches a todos.

Por aquí estoy de vuelta tras un tiempo de ausencia por motivos laborales.

Sigo a la búsqueda de montura y poco a poco van apareciendo cosillas.

¿Qué os parece esta unidad?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 814009.htm

Muchísimas gracias por vuestra ayuda.
falele

Buenos días a todos y Feliz Navidad.

Como sabéis sigo a la búsqueda de una unidad para iniciarme en el mundo 205 pero me cuesta distinguir entre todas las fases de 205 y saber qué unidades están de serie y cuáles están modificadas.

¿Alguien podría decirme algo de esta unidad?

http://www.milanuncios.com/peugeot-de-s ... 465874.htm

En principio no tiene mala pinta.

Un saludo.
Responder