A mi, que sea un 1.6 en vez de un 1.9 es un plus. Lleva chasis de rallye con un motor inyección de 105 cvs pero algo más rabioso que el 1.9 según cuenta la leyenda.
Esa unidad, no esta mal, además hay que darse cuenta que los 1.6 nacionales se pueden contar con una mano. Si que se le ve que le hace falta darle un repaso general, la mecánica no parece haberse tocado en mucho tiempo, y vamos, habria que darle una limpieza general a todo. Algo que yo me fijaría bien es el estado del salpicadero, ya sabemos que los fase 1 en cuanto les da el sol se hacen polvo con sólo mirarlos, aunque la cúpula parece que esta bastante bien sin rotos, y el cuadro parece el original no retroiluminado de GTi. Habría que verlo más de cerca y a ser posible pedir llevarlo a un taller a ver como sigue todo después de 31 años.
4700€... Es muy escaso y tal, pero habiendo estado quizás algo descuidado yo no daría más de 4000 funcionando todo dentro de lo normal.
PD: Acabó de ver que pone que esta restaurado, y la foto que se le ve de lateral parece estar mejor que en las demas. Quizás hayan puesto fotos de antes de la restauración y ahora este mejor...