De Vacaciones, Animense!!!

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

[quote="die5" post="385824"]Que curioso el c3... Aqui en españa tienen diferente delantera. Son asi: Imagen[/quote]

Ese es el fase 1, el de mi viejo es fase 2, que en realidad es un restyling, y despues viene el f3, que es el de la nueva carroseria, pero del de mi viejo tiene que haber en Europa, no creo que sea exclusivo del Mercosur.

[quote="dela" post="385987"]Guapissimo el paisaje de las Cataratas. Debe de ser impresionante estar allí.[/quote]

Si, los paisajes son impresionantes, ademas que estan inmersas en el medio de la selva, son mas de 2km (creo que eran 286 saltos en total, de los cuales 270 estan en territorio argentino, y el resto en territorio brasilero) de saltos de agua desde los mas pequeños hasta unos 90m de altura en la Garganta del Diablo, donde es realmente imponente la cantidad de agua que cae, hay tanto ruido que tenes que gritarle al que esta al lado para que te oiga, uno se siente una hormiga.

La verdad, quedamos impactados! estamos pensando ir nuevamente en diciembre, a ver si nos toca un dia de sol, asi vemos el arco iris que se forma por el spray que se levanta por la caida del agua...

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6918
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="arieglus" post="386026"][quote="die5" post="385824"]Que curioso el c3... Aqui en españa tienen diferente delantera. Son asi: Imagen[/quote]

Ese es el fase 1, el de mi viejo es fase 2, que en realidad es un restyling, y despues viene el f3, que es el de la nueva carroseria, pero del de mi viejo tiene que haber en Europa, no creo que sea exclusivo del Mercosur.[/quote] pues yo no he visto ninguno asi... :search
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bueno, que ha pasado con este tema? que no salen de vacaciones?!? jajaj
A ver, agreguen mas material a este post!!!

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

Viaje de Concordia a GualeguaychÜ (200km aprox), un poco largo el video, pero para el que le gusta :D

Así iba el XS, siempre adelante :boxing
Imagen
Lo bueno es que pude conseguir la varilla soporte de capo, la mía se estaba quebrando y la terminé doblando sin querer:
Imagen


Despues viajes a Salto, como estoy a 40minutos es algo "frecuente" para rutear con el bicho:
Imagen
La Represa de Salto Grande (Une Concordia, Argentina con Salto, Uruguay)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Espero les gusten, no tengo buena cámara ni soy de andar sacandole muchas fotos al auto, pero es algo.

Saludos!
Última edición por msms04 el Jue, Sep 03 2015, 04:57, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Muy bueno!
Cuando fuimos a cataratas con mis viejos estuvimos en Salto, pero no fuimos a la represa, me quedo pendiente, linda ciudad, muchos museos y una rambla preciosa, muy disfrutable.

vichate el video que no se ve, me dice que no existe! :P

Saludos, arieglus...

PD.: a ver si te tiras algun dia hasta Montevideo y te caes a algun encuentro del club de aca!
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
msms04
Usuario Junior
Mensajes: 105
Registrado: Sab, Ene 03 2015, 17:44
Ubicación: Entre Ríos, Argentina
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="arieglus" post="15855405"]Muy bueno!
Cuando fuimos a cataratas con mis viejos estuvimos en Salto, pero no fuimos a la represa, me quedo pendiente, linda ciudad, muchos museos y una rambla preciosa, muy disfrutable.

vichate el video que no se ve, me dice que no existe! :P

Saludos, arieglus...

PD.: a ver si te tiras algun dia hasta Montevideo y te caes a algun encuentro del club de aca![/quote]
Gracias! Corregido el video.
Ya he comentado en el foro de uds, quiero ir pero me queda bastante lejos (600km aprox)
Tampoco he ido a los de Argentina con el auto porque me queda algo lejos tambien, teniendo en cuenta que soy estudiante jaja y cargar combustible en uruguay me sale más caro todavía. Pero algun dia! :pulgares
Si algún día se suben un poco y no es en montevideo, es muy probable que vaya!
Última edición por msms04 el Jue, Sep 03 2015, 05:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Nooo, vos decis que cargar combustible aca es caro? y larep$%&!!! :mareo Uruguay es caro en todo!!!
Cada tanto sale algun viajecito en grupo, y habia en vueltas un track day en el autodromo de mercedes, pero quedo medio en stand by, entre otras cosas porque no me dieron bola en la intendencia por el uso del autodromo... lamentable!!

En fin, no faltara oportunidad, y yo tengo en mente, algundia, poder ira alguna KDD del club de españa, esa esta ams dificil, pero algun dia saldra...

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bueno, ahora que se vienen las fiestas, ya habra alguien que alimente este post... :D
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bueno, reviviendo un poco este post que esta medio quieto, comparto algunas pocas imagenes de mi licencia ahora en diciembre...

Para arrancar, saliendo de Montevideo me encuentro con algo poco comun, una GMC Acadia, que ha de ser la unica en Uruguay, y se la debe haber traido un repatriado, TRE-MEN-DA camioneta que maneje en USA en 2011, si quieren despues posteo fotos de ese paseito, que no lo hice porque no fue en Peugeot (en USA, olvidate!! no saben ni lo que es, jajaj), bueno, arrancamos:

Imagen

Lo primero que hice, fue prender un fueguito y quemar algo, jejej, e increiblemente, fue el unico fuego que prendi :cry:

Imagen

Paseando un poco por la rambla de Parque del Plata

Imagen

Imagen

Imagen

aunque en algunos momentos parecia estar en la mismisima peninsula arabica...

Imagen

Imagen

Metimos playa en Cuchilla Alta

Imagen

Imagen

Imagen

En medio de mi estadia mi estadia, el gran encuentro "tuercas y Rock and Roll" que tiene su propio post:

tuercas-y-rock-and-roll-2015-parque-del ... #p15858622

y el mismo dia que nos volvimos, un poco de ruta, y playa en Parada 1 de la mansa, y un poco de paseo por Punta...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Y vimos algunos preparativos para la 3 fecha del campeonato mundial temporada 2015-2016 de Formula E disputada ahi mismo en Punta del Este al fin de semana siguente:

Imagen

Ya volviendo hacia atras, paseando por la costa, trepada obligatoria al Cerro San Antonio en Piriapolos, y las fotos de rigor :) previa escala de 2 minutos a ver si estaba Pocho en Punta Colorada, y estaba jajaja, beso y seguimos de largo...

Imagen

Imagen

Imagen

y para culminar dicha jornada, ahi cerquita, heladito en el faro, en la rambla de Piriapolis...

Imagen

y luego, ya caido el sol, volver a casa...

Imagen

Imagen

Espero que hayan disfrutado de las fotos de este corto paseo, los dejo hasta la proxima!!

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Responder