Me Presento Nesecito Ayuda
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Bueno me presento soy Víctor fuentes olea soy de chile y me registre a este foro netamente para pedir ayuda con mi peugeot 205 tengo un peugeot 205 gl del año 1987 lo compre hace poco con el motor desarmado le había entrado agua al aceite y bueno lo mande a arreglar le hicieron cambio de empaquetadura y rectificaron la culata arreglarin los frenos cambiaron la bomba de bencina y le hicieron un enjuage al motor tenía funcionando un solo ventilador el tema es que cuando lo fui a buscar se calentó el motor y quede en panne me hicieron puente a la bateria y partió de nuevo pero al rato después se paro de nuevo ahora no arranca ni siquiera dandole un empujón ni haciéndole puente cambie la batería le puse una nueva y arranco de nuevo pero de nuevo duro solo un momento andando que puede ser nesecito ayuda por favor este auto igual me gusta y no quiero venderlo en una porquería de dinero de antemano muchas gracias
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
en primer logar, felicitarte por la adquisición del coche, y bien venido al foro, pon unas fotos que lo veamos, y en segundo lugar, eso deberías de ponerlo en la parte de mecánica, explicarnos el problema y a partir de ahí ir sacando conclusiones.
también te deberías de ller las normas, que es de obligado cumplimiento, y te ira muchísimo mejor a ti ayudándote con tus problemas, y a nosotros a mantener este foro como ha de estar
normas-del-foro-vt5859.html
una vez mas bien venido a esta familia de amantes del 205
también te deberías de ller las normas, que es de obligado cumplimiento, y te ira muchísimo mejor a ti ayudándote con tus problemas, y a nosotros a mantener este foro como ha de estar
normas-del-foro-vt5859.html
una vez mas bien venido a esta familia de amantes del 205
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- cali205
- Usuario Style
- Coche: 205 XT
- Género:
Bienvenido al club,
yo no soy experto pero creo que para empezar a ver tu problema, podrias subirte un video
mas que algunas fotos, parece un poco complicado pero podria ser alguna tonteria tambien,
pero creo que con un video, se vera y se escuchara mejor sobre todo el motor,
de todas maneras te ayudaran tu tranquilo y paciencia
Saludos a los compis!!
yo no soy experto pero creo que para empezar a ver tu problema, podrias subirte un video
mas que algunas fotos, parece un poco complicado pero podria ser alguna tonteria tambien,
pero creo que con un video, se vera y se escuchara mejor sobre todo el motor,
de todas maneras te ayudaran tu tranquilo y paciencia

Saludos a los compis!!