Sabeis Que Es Canister?
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- wu2gt
- Usuario GT
- Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)
Es para que los gases del aceite vayan a ese deposito, evitando asi que la admision se llene de aceite
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo 

- arrebufo
- Usuario XL
- Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI
El cánister es una válvula que deja pasar los vapores de gasolina del depósito de combustible. Estos gases se almacenan en el dpósito de carbon activo y la válvula del cánister abre y cierra para que los vapores entren al motor. Es simplemente para no tirar los vapores de gasolina a la atmósfera.
No estoy del todo seguro pero'??? un 205 antiguo lleva cánister ? Todos los coches modernos lo llevan pero el 205 la verdad no se si lo tiene pero me parece raro.
No estoy del todo seguro pero'??? un 205 antiguo lleva cánister ? Todos los coches modernos lo llevan pero el 205 la verdad no se si lo tiene pero me parece raro.
-
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 GTI
- Género:
[quote="wu2gt" post="15848848"]Es para que los gases del aceite vayan a ese deposito, evitando asi que la admision se llene de aceite[/quote]
Lamento decirte que estas equivocado, arrebufo explico bien.
[quote="arrebufo" post="15848856"]El cánister es una válvula que deja pasar los vapores de gasolina del depósito de combustible. Estos gases se almacenan en el dpósito de carbon activo y la válvula del cánister abre y cierra para que los vapores entren al motor. Es simplemente para no tirar los vapores de gasolina a la atmósfera.
No estoy del todo seguro pero'??? un 205 antiguo lleva cánister ? Todos los coches modernos lo llevan pero el 205 la verdad no se si lo tiene pero me parece raro.[/quote]
No se si todos los 205 tienen Canister, pero al menos los GTI que vinieron con motronic si traian
Saludos
Lamento decirte que estas equivocado, arrebufo explico bien.
[quote="arrebufo" post="15848856"]El cánister es una válvula que deja pasar los vapores de gasolina del depósito de combustible. Estos gases se almacenan en el dpósito de carbon activo y la válvula del cánister abre y cierra para que los vapores entren al motor. Es simplemente para no tirar los vapores de gasolina a la atmósfera.
No estoy del todo seguro pero'??? un 205 antiguo lleva cánister ? Todos los coches modernos lo llevan pero el 205 la verdad no se si lo tiene pero me parece raro.[/quote]
No se si todos los 205 tienen Canister, pero al menos los GTI que vinieron con motronic si traian
Saludos