Presentación De Brasil

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
cirolira
Coche: 205 XSI

Mi nombre es Ciro Lira , tengo 25 años , soy de Brasil, y tengo un Peugeot 205 XSi 1996-1997 . Aquí en Brasil , el Peugeot 205 es un coche inusual . Pero aún así , que tiene como mucho! Ya estoy en el segundo ejemplar jajajaja !!! Espero poder ayudar con mis conocimientos y también compartir la aventura con el poderoso 205 !!! :ok
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Bienvenido.

Cuentanos algo mas de esos coches y de tu afición por ellos, unas fotos no estarian de mas.

Saludos
Mc
cirolira
Coche: 205 XSI

[quote="McOrti145" post="15858240"]Bienvenido.

Cuentanos algo mas de esos coches y de tu afición por ellos, unas fotos no estarian de mas.

Saludos
Mc[/quote]

Gracias McOrti145!!!

Me enamoré de 205 como un niño mientras que los juegos de rally , después de todo, como ya he dicho aquí en Brasil es un coche raro , pensó su único diseño, por no hablar de la actuación. Algunos años más tarde, cuando tenía 18 años me compré mi primer 205 (también XSI ) pero era 95 años he tenido muchos momentos felices , pero sufrí mucho por la falta de disponibilidad de piezas de mercado brasilieiro , pero aun así yo tenía 2 años con el coche. Pero tuve que vender por razones de fuerza mayor . E Este año he comprado mi "nuevo" 205, que es también un XSi poner el año 96/97 , el coche está muy integrar sin huelgas o mal funcionamiento , hay pocos detalles que hacer, como la pintura y algunos acabados , pero tiene Sólo 110mil km de carrera . Las siguientes fotos de los valientes 205 !!!

gracias!

El día que estaba comprando

Imagen

Imagen

probar las nuevas jantes ! 14" X 6,5"

Imagen
Responder