Presentación De Brasil
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Mi nombre es Ciro Lira , tengo 25 años , soy de Brasil, y tengo un Peugeot 205 XSi 1996-1997 . Aquí en Brasil , el Peugeot 205 es un coche inusual . Pero aún así , que tiene como mucho! Ya estoy en el segundo ejemplar jajajaja !!! Espero poder ayudar con mis conocimientos y también compartir la aventura con el poderoso 205 !!! 

[quote="McOrti145" post="15858240"]Bienvenido.
Cuentanos algo mas de esos coches y de tu afición por ellos, unas fotos no estarian de mas.
Saludos
Mc[/quote]
Gracias McOrti145!!!
Me enamoré de 205 como un niño mientras que los juegos de rally , después de todo, como ya he dicho aquí en Brasil es un coche raro , pensó su único diseño, por no hablar de la actuación. Algunos años más tarde, cuando tenía 18 años me compré mi primer 205 (también XSI ) pero era 95 años he tenido muchos momentos felices , pero sufrí mucho por la falta de disponibilidad de piezas de mercado brasilieiro , pero aun así yo tenía 2 años con el coche. Pero tuve que vender por razones de fuerza mayor . E Este año he comprado mi "nuevo" 205, que es también un XSi poner el año 96/97 , el coche está muy integrar sin huelgas o mal funcionamiento , hay pocos detalles que hacer, como la pintura y algunos acabados , pero tiene Sólo 110mil km de carrera . Las siguientes fotos de los valientes 205 !!!
gracias!
El día que estaba comprando

probar las nuevas jantes ! 14" X 6,5"

Cuentanos algo mas de esos coches y de tu afición por ellos, unas fotos no estarian de mas.
Saludos
Mc[/quote]
Gracias McOrti145!!!
Me enamoré de 205 como un niño mientras que los juegos de rally , después de todo, como ya he dicho aquí en Brasil es un coche raro , pensó su único diseño, por no hablar de la actuación. Algunos años más tarde, cuando tenía 18 años me compré mi primer 205 (también XSI ) pero era 95 años he tenido muchos momentos felices , pero sufrí mucho por la falta de disponibilidad de piezas de mercado brasilieiro , pero aun así yo tenía 2 años con el coche. Pero tuve que vender por razones de fuerza mayor . E Este año he comprado mi "nuevo" 205, que es también un XSi poner el año 96/97 , el coche está muy integrar sin huelgas o mal funcionamiento , hay pocos detalles que hacer, como la pintura y algunos acabados , pero tiene Sólo 110mil km de carrera . Las siguientes fotos de los valientes 205 !!!
gracias!
El día que estaba comprando

probar las nuevas jantes ! 14" X 6,5"