Buscando mi antiguo 205Rally

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
AlexGI7973AJ
Spain

Buenos dias a todos.

Busco saber que se hizo de mi antiguo 205 Rally matricula GI-7973-AJ (creo).
Digo creo porque junto a mi hermano compramos al mismo tiempo un 205 Rally y un 205 Lacoste siendo las matriculas correlativas. Creo el Rally era GI7973AJ y el Lacoste GI7974AJ
Alguién podria indicarme como o donde obtener información sobre el paradero del Rally?.
En el momento que tuve que deshacerme de él llevaba 25mil kilometros y se que estuvo un tiempo a la venta en Celrà (provincia de Girona).
Al igual alguno de vostros puede aportarme información.
Gracias por vuestras respuestas.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Buenas! En DGT puedes sacar un informe completo del coche, cuesta menos de 10€. Antiguamente salía hasta el nombre del propietario actual pero por protección de datos ya no. Te saldrán posibles incidencias a nivel de si está de alta o de baja, seguro, registro de itvs...
Responder