Presentación Desde Madrid!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
jorgebc95
Coche: 1.8 Diesel

Gracias compis! da gusto oír esas cosas! jaja llevas razón borja, a mi cuando me preguntan en la escuela.. ¿que coche tienes? yo digo un 205! y se quedan como bua... jajaja y yo por dentro digo... no sabes lo que te pierdes jajajaja

Recibido :ok abriré un tema para poner todos los avances que llevo y los que haré, que ahora estoy de vacaciones post exámenes y me cunde mucho :)

Saludoos!
"Peugeot 205, contigo al fin del mundo" :pulgares
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

cuando te digan buah les dices que cuanto se dejan ellos en seguro, o en reparaciones, y que se den una vuelta en el dosci a ver si siguen opinando lo mismo jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
mario79
Usuario GT
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

Lo antiguo siempre vuelve ,son como las modas,y el dosci es parte de la historia del automovilismo y tiene su sitio,pero la verdad que da alegría ver como un chaval de 19 años siente este coche como si fuera uno de este siglo.
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Somos unos cuantos ya los "jóvenes" del club, sip :uf pero aun si yo sigo siendo el récord! :lenguaquieta :sombrerocopa :parte :parte :parte
205-GT
Usuario SR
Coche: Peugeot XLD 1.8D 87

Bienvenido otro joven mas para el mundo de los "cacharros" :) yo tambien tuve mi primer 205 con 19 años y hoy en dia en camino de los 24 sigo con 205 otro pero bueno y antes los colegas y tal me dician como a ti el tipico buah (menuda mierda de coche) ahora que lo han probado y tal dicen que les gustaria tener un 2o5 y yo: JAJAJAJA
Un saludo y cuida mucho ese coche al igual que el cuidara de ti!
Responder