Les cuento más:
En persona no estaba como en las fotos, pero igualmente estaba muy bien, de motor principalmente. Sobre el interior, algunos plásticos estaban colocados a "fuerza", como el cenicero y alguns más, algunos botones de la consola central estaban "trabados" pero eso ya lo solucioné.
Lo traje desde aprox 290km un tramo volvimos a 100km para acostumbrarnos y ver como andaba, impecable, la temperatura no subio de 85, MUY COMODO (este punto le llamó la atención a mi padre, que para ser '93 tiene mejor andar que el corsa '10) y otro hasta acá lo traje yo, y le metí pata porque llegaba 1 hora tarde al trabajo. Lo traje cerca de 120 y 130, 135 para pasar autos. Un leon. Hasta ahora voy 315km y va consumiendo 1/2 tanque según la aguja.
Ahora, solo tengo una preocupación improtante, es que las luces altass no funcionan, las bajas si. Al usar el selector de luces (la palanquita del lado izquierdo). No se qué podría ser, o qué empezar a revisar. Quiza haga un post en Electricidad.
Además de las luces, la otra cuestión es que a veces arranca enseguida, al toque... y otras le cuesta mucho. Le pregunté al dueño anterior y me dijo que puede ser que sin querer lo haya acelerado antes y se haya ahogado pero escucho opiniones de uds, que saben más.
Sin más, dejo un par de fotos.

Esta última foto se puede ampliar, Se ve realmente lindo el interior, salvo por detalles de los años y los plásticos que no son muy buenos.
Realmente tiene muy buen andar, es frances

los detalles más importantes son los que comenté arriba. Abriré post para dejar las cosas ordenadas.
Saludos!