YO Y Mi 102,5 GTi Nos Presentamos!

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
aleixpm91
Coche: 205 transformer
Género:

Muuuuuuuuuuuuy buenas, me llamo Aleix (alejo) vivo en Figueres (gerona) tengo 23 ñakos y soy un feliz semi-propietario de un 102,5 Gti, y diréis y porque "semi", y porque "102,5"?

Pues semi viene a que lo he comprado a medias con mi mejor amigo, yo mecánico y el planchista, el dúo perfecto jeje.

El caso es que buscamos algún coche sencillo para poder usarlo en circuito sin gastarnos mucho y que fuera divertido, mas que nada para desahogarnos. En un principio teníamos un 106 sport casi en nuestro poder pero el propietario al final puso muchas pegas tontas y se quedo sin venta (si lees esto alguna vez, jodete por tonto jaja) Total, seguimos buscando y mi colega encontró un 205 gti en un pueblo de Barcelona, que había sido victima de alguien que quería hacer lo mismo que nosotros pero por falta de conocimientos lo dejo estar. Llevaba un tiempo parado, faltaban piezas, muchas cosas desmontadas, en fin un desastre.

para mas muestra una foto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

en fin, ahora entendéis lo de 102,5 gti no? en cajas tenemos algunas de las cosas que fue guardando, como una instalación eléctrica de repuesto (que la del coche de por si da lastima, la de recambio da pena). Total cargamos el coche y nos hicimos los 180kms de vuelta a casa
Imagen

De camino paramos a cenar en el burriking, donde habia aparcado un //M4 verde muy bonito. Al llegar (las 10 de la noche) descargamos el coche y tuvimos que subirlo 2 pisos de un garaje donde lo tenemos guardado, todo eso atado al navara de mi amigo ya que el 205 ni arranca, ni tiene frenos, ni apenas dirección..
Aquí ya en el garaje

Imagen

A partir de aquí ya es tema de restauración (pondré aquí el link en cuanto abra el hilo)

Espero que me ayudéis en la restauración, ya que nos faltan muchas cosas, y no conocemos todo sobre el coche. por cierto hay un chico aquí en figueres que tiene un GTi verde oscuro precioso, que si esta por aqui que de señales, porque le necesitamos jajaja

Lo dicho, gracias por aceptarme aqui, espero que dure la cosa siempre que haya dinero y tiempo y pronto podais disfrutar de mi 205 tanto como lo haré yo. Salut, gasolina y mucho humor!!
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

:olas :olas :olas

bienvenidos!!!!

un excelente presentación :pulgares

espero veros por aquí y como no? en la pista :yu

ánimo con esa restauración!!!
Imagen Imagen
aleixpm91
Género:

Muchas gracias! hoy he estado en la Kdd de clásicos de Arbucies, había muchos 205 gti e rallye!! si alguien ha estado ya pondré alguna foto en el post de la restauración!
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :pulgares Duro con ese 102,5 seguro que dentro de poco ya es 205 o más jajaja :volante
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido!!!!! muy buena presentacion,muchos animos con ese proyecto,te seguimos desde tu post de restauracion :ok
ImagenImagen
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

[quote="aleixpm91" post="15847944"]Muchas gracias! hoy he estado en la Kdd de clásicos de Arbucies, había muchos 205 gti e rallye!! si alguien ha estado ya pondré alguna foto en el post de la restauración![/quote]

pues hemos estado unos cuantos hoy por Arbucies, finalmente mas de 900 coches :lenguaquieta
Imagen Imagen
aleixpm91
Género:

Pues si he flipado, mas de 900 coches, nunca he visto tanto coche bonito, ni tanto 205 junto jaja, muchas gracias por la acojida!
arrebufo
Usuario XL
Coche: Giulietta Quadrifoglio Verde, 205GTI

Bienvenido y surte con el proyecto ! :yu
aleixpm91
Género:

gracias, ahora acabo de llegar, pongo novedades en el hilo de restauración en un rato!
Responder