205

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
montes
Coche: 205 generation 1.8d

o,a que tal aki pogos mi coche . i tego un poblemilla comi coche ke tira aseite inose de donde pero se forma por la parte del carte Imagen Imagen Imagen
carontte
Usuario XL
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Dinos mas cosas sobre ty y el coche
montes
Coche: 205 generation 1.8d

pues estoi mui contento con el tube un 206 de gasoi pero lo vendi porke mi padre fallesio i no avia dinero ts pero me dieron este i me acuerdo de el ino kiero kese averie por culpa del aceite i nada fui con el a malaga a huelva una piedra jja
carontte
Usuario XL
Coche: Seat Leon SC 2.0 150cv
Género:
Spain

Siento lucho lo de tu padre

Mirale bien todas las juntas quizas sea una tonteria pequeña
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

[quote="montes" post="15848252"]pues estoi mui contento con el tube un 206 de gasoi pero lo vendi porke mi padre fallesio i no avia dinero ts pero me dieron este i me acuerdo de el ino kiero kese averie por culpa del aceite i nada fui con el a malaga a huelva una piedra jja[/quote]

Buenas:

Siento lo de tu padre y bienvenido.

Intenta escribir un poco mejor, cuesta trabajo leer lo que escribes. Con un poco de esfuerzo, sera mejor para todos.

Saludos.
Mc
Responder