Me Presento

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
loast
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Jul 13 2015, 15:43
Coche: 205 diesel 1.8 mito

hola soy ruben de madrid tengo un peugeot 205 1.8 diesel 70cw y la verdad es que me encanta , y pienso que es de los coches que sin contar con lujos ni nada , ya que no le hacen falta , porque reluce por si mismo en cuanto a la dureza de su motor, la tranquilidad de su manejo en carretera etc . me gustaria que me informarais algunas cosas a cerca de su interior ya que el paso del tiempo como a todo el mundo , deja achaques en su huella pues bn me gustria saber donde puedo conseguir el salpicadero solo la parte superior
Avatar de Usuario
curto
Usuario XL
Mensajes: 287
Registrado: Sab, Dic 28 2013, 16:31
Ubicación: asturias
Coche: 205 GTI
Spain

bienvenido y a disfrutar...tienes los desguaces o sino aqui en compra-venta igual encuentras algo..ponte unas fotos de la maquina..saludos
Avatar de Usuario
lewis11
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Mar, May 01 2012, 15:45
Ubicación: MATARO-BARCELONA
Coche: 205 GTI 1992 130CV, PUCH CONDOR III.
Género:
Spain

Bienvenido.....
Imagen
Responder