Hola, nuevo forero con un 205 GTI

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
ToniGTI
Mensajes: 37
Registrado: Dom, May 07 2017, 12:44
Ubicación: Palma de Mallorca
Coche: Peugeot 205 GTI -92, Renault 5 Copa - 79
Género:
Spain

Hola a todos,
Me presento... soy Toni, residente en Palma de Mallorca.

Aficionado al mundo del motor, mi pasión son los rallyes, especialmente de los años 80-90, y llevaba ya tiempo con ganas de poseer uno de estos coches.

Acabo de adquirir en estas ultimas semanas una unidad 205 GTI a un compañero de este foro: joselE_GTI (Jose Luis), un coche muy bien cuidado y al que el amigo Jose le tenía mucho aprecio (lo noté porque creo que no fue facil el que se desprendiera de él). Gracias Jose!! Cuidaré mucho al nuevo pequeñin de la casa.

Ahi os dejo algunas fotos:

El coche....
Imagen

La foto con Jose tras recoger el coche...
Imagen

Y ya en casa, con su hermano pequeño o mayor (según se mire edad o tamaño):
Imagen

Bueno, pues ya os iré contando... por el momento no tengo más que palabras de satisfacción por la recien adquisición y palabras de elogio para el amigo Jose, fue un placer conocerlo y hacer el trato con él.

Un saludo a todos desde Mallorca
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Bienvenido Tony :pulgares
Muy bonito y se ve bien cuidado el GTI que acabas de adquirir. :corazones Me encanta que cuando uno se deshace de su "pequeñín", lo haga de la forma que lo ha hecho José Luís y que siga quedando un contacto para compartir cosas. :abracin
Que lo disfrutes mucho y bienvenido a la gran familia 205. :sombrerocopa
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Felicidades por esa compra.

Y quizás no opines igual, pero se nota más "personalidad" en el rojito que el blanco, jejeje
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
carlos 2016
Usuario XL
Mensajes: 386
Registrado: Vie, Nov 25 2016, 10:38
Género:

Sin desmerecer a un coche moderno (blanco) que tienen de todo... pero es un ordenador :shifty , mientras que el rojo es un coche :ok
A disfrutarlo :sombrerocopa

jsz escribió:Felicidades por esa compra.

Y quizás no opines igual, pero se nota más "personalidad" en el rojito que el blanco, jejeje
joselE_GTI
Usuario TurboD
Mensajes: 1648
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 14:06
Ubicación: Rubí (Bcn)
Género:
Japan

que voy a decir yo.. de mi pequeñin, 10 años con el an dado para muchas satisfacciones.
Me alegro que se lo haya quedado una persona como tu Toni, se que lo cuidarás si no como yo, hasta mejor. Espero que solo te de satisfacciones, y que lo puedas disfrutar muchisimo tiempo.. y tambien espero volverlo a ver pronto. Nos vemos en Mallorca :pulgares
Bienvenido al Club 205. Un abrazo muy grande!!
Avatar de Usuario
BOYKA
Usuario GT
Mensajes: 1325
Registrado: Mié, Abr 11 2012, 16:12
Ubicación: Jaen
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Bienvenido Toni!!!!!! Enhorabuena por la adquisición,te llevas una unidad muy bien cuidada,tuve el placer de conocer al dueño y ver el coche en la Nacional en Barcelona! Y que decir,el coche se veía genial! José,una pena por la venta,espero que sigas visitándonos en algunas kdd

Toni,disfruta del foro! :pulgares
ImagenImagen
Avatar de Usuario
arieglus
Usuario SR
Mensajes: 867
Registrado: Mar, Ago 03 2010, 21:18
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Bienvenido Toni!!! Felicitaciones por el nuevo integrante de la familia!!!
Jose Luis, se nota el cariño que le has puesto a ese GTI :ok

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Responder