me presento desde san juan argenti

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
danielcamp
Género:
Argentina

Les comento que tengo un peug 205 gti mito 1.4 frances de 5 puertas y estoy tratando de hacerlo andar bien. Tiene casi todo de linea pero le anularon varias cosas como calefacción y las mangueritas que salen del sombrero del filtro de aire. Agui los mecanicos q vi me aconsejaron poner un carburador cosa a la q me resisto. El mayor problema es q funciona ahogado y el ralenti inestable. Ya me estoy nutriendo de conocimientos en los distintos foros pero seguramente los molestare con algo más. En cuanto pueda ire subiendo fotos
die5
Usuario Gti
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! En España son muy desconocidos los GTi 1.4, ya que aquí como bien dices los conocimos como Mito. Súbete unas fotos para que los demás vean como son!
Sobre tu problema, abre un post en la sección de mecánica mejor. Yo comenzaría mirando el ralentí automático, por si se quedase abierto ahogandolo en cuanto coja temperatura y más si dices que es inestable.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

danielcamp
Género:
Argentina

Po ahora tengo varias cosas desarmadas y no tengo fotos como para subir. En cuanto al modelo np entiendo muy bien por que gti mito el volante no es gti y es el original, el faldon delantero y el trasero si son de gti. Por otra parte encontre paginas en las cuales consultar por el num de chasis y me da fabricado en 2002 cuando en realidad es de 1994. Lei en alguna pagina de imtrnet que las unidades que se fabricaban en francia para enviar a sudamerica los Vin eran distintos. Aqui hay muy pocos 205 y me cuesta saber si traia algunas piezas como la valvula de aire adicional que no esta. Los anteriores dueños no pasaban de la puerta del taller. Tiene el filtro y valvula canister q evidentemente nunca han sido revisadas, en fin hay muchas cosas q me desorientan con el modelo y q hacer para consevar la linea
Responder