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danielcamp
Mensajes: 25
Registrado: Mié, Oct 24 2018, 18:30
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Argentina

Les comento que tengo un peug 205 gti mito 1.4 frances de 5 puertas y estoy tratando de hacerlo andar bien. Tiene casi todo de linea pero le anularon varias cosas como calefacción y las mangueritas que salen del sombrero del filtro de aire. Agui los mecanicos q vi me aconsejaron poner un carburador cosa a la q me resisto. El mayor problema es q funciona ahogado y el ralenti inestable. Ya me estoy nutriendo de conocimientos en los distintos foros pero seguramente los molestare con algo más. En cuanto pueda ire subiendo fotos
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die5
Usuario Gti
Mensajes: 7112
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Golf GTi, Montero, Astra
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Spain

Bienvenido! En España son muy desconocidos los GTi 1.4, ya que aquí como bien dices los conocimos como Mito. Súbete unas fotos para que los demás vean como son!
Sobre tu problema, abre un post en la sección de mecánica mejor. Yo comenzaría mirando el ralentí automático, por si se quedase abierto ahogandolo en cuanto coja temperatura y más si dices que es inestable.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


danielcamp
Mensajes: 25
Registrado: Mié, Oct 24 2018, 18:30
Género:
Argentina

Po ahora tengo varias cosas desarmadas y no tengo fotos como para subir. En cuanto al modelo np entiendo muy bien por que gti mito el volante no es gti y es el original, el faldon delantero y el trasero si son de gti. Por otra parte encontre paginas en las cuales consultar por el num de chasis y me da fabricado en 2002 cuando en realidad es de 1994. Lei en alguna pagina de imtrnet que las unidades que se fabricaban en francia para enviar a sudamerica los Vin eran distintos. Aqui hay muy pocos 205 y me cuesta saber si traia algunas piezas como la valvula de aire adicional que no esta. Los anteriores dueños no pasaban de la puerta del taller. Tiene el filtro y valvula canister q evidentemente nunca han sido revisadas, en fin hay muchas cosas q me desorientan con el modelo y q hacer para consevar la linea
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