Admision Gti 1.6

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
cucoracing
Coche: 205 GTI 1.6

Hola quería saber como tenéis montada la admisión puesto que yo la tengo montada y el filtro del aire de cebolla se me queda justo encima de los colectores y chupa aire caliente, tendría que modificarlo para que aspirase aire limpio y me gustaría que me dijerais algunas ideas a ser posible aportando alguna foto gracias :pulgares
gti130
Usuario TurboD
Coche: 205 GTI 1.9 1987
France

[quote="cucoracing" post="15846829"]Hola quería saber como tenéis montada la admisión puesto que yo la tengo montada y el filtro del aire de cebolla se me queda justo encima de los colectores y chupa aire caliente, tendría que modificarlo para que aspirase aire limpio y me gustaría que me dijerais algunas ideas a ser posible aportando alguna foto gracias :pulgares[/quote]
Lo del filtro cebolla sera que llevas admision directa supongo,porque encima de los colectores va el de serie.

[albumimg]3193[/albumimg]
si llevas un filtro conico sin la caja no tiene sentido(ya se calienta con la caja aunque lo chupe desde delante) ahi encima los colectores lo que chupa es aire muyyy caliente,si quieres aire mas frio tienes que poner la admision directa al lado del faro :uf pero eso significa mas aire igual mas gasolina :sombrerocopa y en la itv tienes que poner el original :ninja ya se acabo eso de pasar con admision directa :( como dicen aporta alguna foto sino no podemos ayudarte :ok
Última edición por gti130 el Sab, Feb 07 2015, 20:19, editado 1 vez en total.
OLD PEUGEOTS NEVER DIE,THEY JUST GET FASTER
Beloki
Usuario GT
Coche: 205 GTi - 1990
Género:
Spain

El original si va encima del colector de escape.Pero no chupa aire caliente.Y la admision queda delante.Una foto nos ayudaría a entenderte.No sé q filtro llevas,ni donde.

Así va de serie.Al lado del vaso de expansión,pegado al vano motor:

Imagen
Concentración Nacional en Coria.No te la pierdas!!!!!!
cucoracing

gracias con por las fotos ya me habeis sacado de duda,pues llevo filtro de cebolla pero en el lugar del original y lo quiero poner por el faro como la foto que me habeis mandao ya se cual es la idea muchas gracias. De todos modos lo de los gases etc a mi no me influye para pasar la itv ya que es un coche de rally y tiene itv de rally GRACIAS Imagen
cucoracing

Gracias a todos tema aclarado muy util vuestra ayuda.
Responder