Ayuda Con Motronic!!!!

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
marcosbarbosa
Coche: 205 GTI 16V

Hola abro este post par ver si hay alguien que tenga montada la motronic de un 405 sri en su 205 y me pueda decir o mandarme una foto del color de la clavija que va a la valvula de marcha atras en la caja de cambios.Haber si hay alguien que me lo pueda ver le estaria muy agradecido.
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Válvula marcha atrás de la caja de cambios?????, eso creo que no existe imagino que querrás decir, al interruptor de la marcha atrás que va roscado en la caja de cambios no?

Vayamos por partes:

Cuando se cambia la instalación por la motronic, no se tocan esos terminales, siguen siendo los mismos que los de origen, ya que la motronic, no controla eso, son dos instalaciones independientes.

Un saludo!
marcosbarbosa

[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15849380"]Válvula marcha atrás de la caja de cambios?????, eso creo que no existe imagino que querrás decir, al interruptor de la marcha atrás que va roscado en la caja de cambios no?

Vayamos por partes:

Cuando se cambia la instalación por la motronic, no se tocan esos terminales, siguen siendo los mismos que los de origen, ya que la motronic, no controla eso, son dos instalaciones independientes.

Un saludo![/quote]
si puede ser jeje pero cuando saque la instalacion del mi 16 tuve que soltar esa clavija y es que ahora en la instalacion de la motronic me faltan dos clavijas que no se a donde van y una es blanca y otra negra de dos pines por eso pineso que alguna tiene que ir ahi.probablemente me equivoque y este diciendo alguna tonteria.estoy un poco agobiadillo pq me enciende el coche pero se me acelera y no se se si alguna de esas dos clavijas que no tengo identificadas tiene que ver,que probablemente.GRACIAS JESUS.
marcosbarbosa

tienes razon Jesus me refria a lo que tu dices interruptor luz marcha atras jejej.
Javato
Usuario Junior
Coche: 205 xrdt

Hola, yo voy a hacérselo al mio. Tengo que separar los cables de la instalación de motor y hacer 2 independientes?

JESUS GTI LAVADORA escribió:Válvula marcha atrás de la caja de cambios?????, eso creo que no existe imagino que querrás decir, al interruptor de la marcha atrás que va roscado en la caja de cambios no?

Vayamos por partes:

Un saludo!
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

Claro, solo tenéis que hacer la conexción de los cables que salen de la centralita nueva.

Los demás no se tocan.
Responder