Cable Freno De Mano, Compatibilidad

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

tengo para montar un puente de discos de gti, pero me asalta la duda de si me sirve el cable del freno de mano o no, ya que de no servir lo compraría nuevo, el caso es ese, son compatibles ? del puente de gti es completo, discos con pastillas, pinzas etc, de echo el ccable del freno de mano se corto directamente, ni siquiera se desmonto, por eso pregunto solo por el cable, gracias a todos :abracin
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

solo te valen los del GTI en oscaro estan por unos 20€ creo recordad. ya que los tuyos son para tambor y no te valen
:babas2
Imagen
wu2gt
Usuario GT
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

pues entonces voy a comprarlos echando leches que hoy es el ultimo dia con gastos de envio gratis :vueltas
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
LoK28o
Usuario Rallye
Coche: 205 GTX-16

:pulgares :pulgares
:babas2
Imagen
ZebriStyle
Usuario TurboD
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Subo este post porque he ido a la Peugeot para comprar los cables de freno de mano de GTi y sorpresa, ya no se sirven, como casi todo.

Mi pregunta es: ¿alguien lo tiene y sabe cual es la referencia original del fabricante o que marca son? Lo pregunto porque los originales, en la parte del freno de mano, tienen la sujeción o tope metálica, y muchos de competencia de plástico. Me han dicho en la Peugeot que si les digo la numeración que viene grabada en el cable, pueden decirme ellos el fabricante. Empieza por 16 o 96.

Recuerdo que vcosta de lo recomendó a Sergio loko.
ZebriStyle
Usuario TurboD
Género:
Spain

¿Nadie tiene los cables originales?

A ver si alguien me puede decir que referencia viene grabada para saber qué marca es el fabricante.
CHRISTIANSUCLLAQP
Usuario GL
Coche: XR
Género:
Peru

Hola, yo monte un puente de gti y compre los cables en Oscaro
La referencia que tengo de la marca trw son GCH1297, GCH1296. Espero esto te pueda ayudar en algo

Saludos :yu
ZebriStyle
Usuario TurboD
Género:
Spain

Gracias Cristian.

Después de comprobar como 20 marcas diferentes de cables, no he dado con la que fabrica los originales, con la pieza metálica. He comprado unos ATE, que en las fotos tenían mejor pinta, pero sigue siendo plástico.

Mi gozo en un pozo ...
Responder