Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Es que lo de tu colector yo ni lo veo nada claro... Yo lo compré para el td porque cuando sueltas acelerador para meter otra más pega un salto el motor...Mate16v escribió:Yo lo puse en 1.1 para decidir si montarlo en el rfs; y en principio no iba a montarlo pero cuando vi el escape como quedaba no quedo de otra, si le pongo el de serie cada vez que acelerase iba a pegar el colector en el chasis
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Son nuevos los 3...Mate16v escribió:Pues si lo pones rígido, el salto lo va a pegar el coche jeje
Prueba a poner los 3 tacos nuevos, no valen mucho por internet
Al final me recomendó uno de caucho que nones tan rigido como ese aver que tal resultaMate16v escribió:Prueba a poner el otro rígido; pero vas a tener que quitarlo más en un td...
El normal es demasiado blando, aver este grN que tal resulta, si resulta mal lo cambiaréRo100 escribió:Yo tambien lo llevo y es lo que dice Mate16v. Al ralenti es un poco incomodo porque vibra un poco, tampoco es que tenga que desmontarse el coche....pero en marcha genial. Si el coche es para divertirse y no usarlo a diario te lo recomiendo, si no mejor montar uno normal
Enviat des del meu Mi A2 Lite usant Tapatalk