Manguito de entrada al tanque de combustible

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
kokoliso
Spain

Hola.
No se si el nombre correcto es "manguito" pero hay justo arriba del tanque de combustible una manguera negra flexible con 2 abrazaderas que debe estar cuarteada y rajada puesto que cuando cargo gasoleo me cae un chorrito y después con el movimiento del coche, cuando lo aparco también gotea y parece hacerlo en la junta justo encima del tanque y hace que se manche el tanque por fuera y pierda unas gotas. Lo detectaron en la ITV y no me dijeron nada pero quiero cambiarlo puesto que poco a poco se nota que dura menos el depósito lleno.
Alguno sabe cómo se llama este manguito y dónde se puede conseguir aparte de en la propia peugeot que no lo tienen y cobran 15 € por el?
Gracias y saludos :-)
Imagen
Mate16v
Usuario Style
Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
Género:
Spain

Hola, el mío también estaba rajado, cuando puse el depósito del GTi compré uno de silicona y va muy bien. Te adjunto foto ImagenImagen

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

kokoliso
Spain

Cheee. Se ve muy bien. Dónde lo compraste? Tiene algún nombre específico ese manguito? O compraste una manguera de ese diámetro con la medida del otro?
Gracias y saludos :-)
Mate16v
Usuario Style
Coche: 205 Junior RFS 205 GTi TCT
Género:
Spain

Es un manguito de silicona, generalmente se usa para turbo o agua, pero como ahí no lleva presión de gasolina no hay problema. En cualquier ferretería industrial lo deberían tener

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Responder