Suplementar 205
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 GTI ,Fiesta XR2MK2,Seat Leon
Con el tema de la altura se dan dos casos:si se cambia cualquier elemento elastico de la amortiguación como muelles,ballestas,etc,hay que homologar sí o sí porque se considera reforma de importancia.Si no se cambia nada de la amortiguación,la tolerancia máxima está (o al menos estaba hace poco) en 3 centimetros.Todo lo que pase de eso es defecto grave.Esto sin contar con la indiosincrasia propia de cada estación ITV,que como sabemos,cada una va a su bola.
Lo de suplementarlo me voy a dar con un canto es los dientes, los talleres no me lo aconsejan, ni hacen. Hacerlo yo es hacer una chapuza que quede regular y tenga que quitar para pasar itv.. de momento llevo cogiendo el coche para ir a trabajar 1 mes o así y no me roza por ningún lado, estoy bastante contento con el, pero me haría tanta ilusión meterle sus ruedas de tacos y dejarlo unos centímetros mas alto.. pero bueno haber si me enseño a hacerle bricos primero y ya tocamos mas adelante cosas como estas jeje.
Saludos
Saludos
Peugeot 205 Junior 1.7d
Seat Marbella Special 0.9
Opel Astra J 2.0
Opel Astra J 2.0
- Cugar21
- Usuario GR
- Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
- Género:
Con el pegamento que viene ya se vuelve a aguantar... además como el techo es de un material durillo .. entre eso y que va aguantado por varios puntos... casi ni necesita el pegamento.... yo cuando lo quite le puse insonorizante al techo... Ya que le puse a todo el Coche... Pues al techo tb Jejeje...Veloky escribió: ↑Sab, Dic 29 2018, 22:40 Mi idea al principio era pintarlo en negro también, pero pensé que en gris sería algo mas alegre, ya que en negro.. tan apagado no se. Pero ya cuando me decida veré que color elijo. Ostia, pues no sabía que el techo también iba pegado, ¿tu al ponerlo lo volviste a pegar?, ¿necesitaste ayuda o solo pudiste?.
Saludos
Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
¿Y notas el insonorizante?, a mi seat marbella se lo hice pero con un material para las casas.. y el resultado no fue el esperado la verdad, pero aun así aisla el calor y el sonido. Cual le pusiste tu?.Cugar21 escribió: ↑Dom, Dic 30 2018, 20:40 Con el pegamento que viene ya se vuelve a aguantar... además como el techo es de un material durillo .. entre eso y que va aguantado por varios puntos... casi ni necesita el pegamento.... yo cuando lo quite le puse insonorizante al techo... Ya que le puse a todo el Coche... Pues al techo tb Jejeje...
Saludos!
Saludos
Peugeot 205 Junior 1.7d
Opel Astra J 2.0
Opel Astra J 2.0