Intentando Cambiar El Palier. Me Ayudais Por Favor? Palier Izquierdo. (el Corto)

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

buenas 205xr87

bueno, si el mio al ser del 90 lleva caja MA (segun el libro de manual de utilizacion que me entregaron con el coche), por lo que supongo que lo he hecho bien, otra cosa ya es la cantidad...

lo que llevaba dentro de la caja seria ese 1,55 litros, pero ahora he puesto 1,75 pero no me salia por el nivel.?..espero no joder nada :uf

saludos y gracias por los consejos.. me apunto lo del reten.... :ok
sivullet
Usuario Rallye
Coche: 205 junior 89 peugeot 106 sport 2001
Género:
Spain

[quote="borjagt" post="15860692"]buenas 205xr87

bueno, si el mio al ser del 90 lleva caja MA (segun el libro de manual de utilizacion que me entregaron con el coche), por lo que supongo que lo he hecho bien, otra cosa ya es la cantidad...

lo que llevaba dentro de la caja seria ese 1,55 litros, pero ahora he puesto 1,75 pero no me salia por el nivel.?..espero no joder nada :uf

saludos y gracias por los consejos.. me apunto lo del reten.... :ok[/quote]

son 2 litros........
Walter rohrl: "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

Imagen
borjagt
Usuario XL
Coche: 205GT
Género:
India

Tienes razón. Lo pone en el libro de instrucciones y en el haynes y en todos los sitios donde he podido mirar. CAJA MAccapacidad 2 litros. No entiendo porque en la Peugeot me dijeron 1.75 de hecho como ya comenté no rebosa por el tapón de nivel...

Supongo que tampoco pasara nada por esta pequeña diferencia. De todos modos le acabaré de echar la garrafa

Saludos :ok
Responder