Se Apago Andando Y No Arranca
-
- Usuario XL
que puede ser el problema? iva en segunda...meto tercera y como que no la podia se quedaba sin fuerza, meti segunda y lo mismo, asta que tuve que parar ya a un lado de la carretera y ya no me encendia mas, no dejo rastro de ningun liquido ni nada, fue perdida de potencia total , asta que se paro y ya no arranco mas
-
- Usuario XL
la verdad al ir con la musica aparte iva con la familia...solo note vajada de potencia asta que paro....ya otras veces andando, el coche se me apago....pero lo encendia, me lo aria 2 veces, pero esta vez ya no volvio a encender.
-
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 205 mito D, citroen C8 Hdi, etc
- Género:
Espero estar equivocado, pero así, sin saber el sonido del motor da toda la sensación de ser distribución
Mejor levantar la tapa de la correa y verificar
Mejor levantar la tapa de la correa y verificar
- Edu_bcn2000
- Usuario Junior
- Coche: 205 Gtx
- Género:
Puede ser la bomba de gasolina o la bobina o incluso el delco.
-
- Usuario XL
aun asi tiene gasolina, porque hace nada que se le lleno deposito, asi que esa opcion de que no tiene gasolina..la descartamos
-
- Usuario XL
joderr....esperemos que no
- Oskinar XL
- Usuario Gti
- Coche: XL 1.2
- Género:
Un motor gripado clavaría las ruedas, no hubiera perdido potencia. Y si gripa y en una reducción despega el gripazo volverías a tener respuesta de gas aunque con ruidos y problemas...
Suena, en el orden que yo miraria, bomba de gasolina, porqueria en el carbu y obstruccion (filtro de gasolina deteriorado), y si no es eso, chispa, cables de altas y bajas de la bobina, la propia bobina, tapa y pipa con humedad, pastilla de encendido frita...
Estas son las causas mas probables que se me ocurren si el coche es un gasolina, q eso parece por lo que se comenta...
Suena, en el orden que yo miraria, bomba de gasolina, porqueria en el carbu y obstruccion (filtro de gasolina deteriorado), y si no es eso, chispa, cables de altas y bajas de la bobina, la propia bobina, tapa y pipa con humedad, pastilla de encendido frita...
Estas son las causas mas probables que se me ocurren si el coche es un gasolina, q eso parece por lo que se comenta...

Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando 

- Mario
- Usuario GTX
- Coche: 205 GT-R
No siempre se empotra el motor cuando gripa. Puede simplemente ir ralentizandose y al final apagarse...
Es lo unico que se me ocurre si dice q la perdida de potencia fue progresiva. En cualquier caso, mirando el aceite y el vaso de expansion, se pueden encontrar anomalías que refieran a un gripaje de motor.
Si la perdida no fue totalmente progresiva y pegaba tirones, ya me iria a gasolina o encendido.
Es lo unico que se me ocurre si dice q la perdida de potencia fue progresiva. En cualquier caso, mirando el aceite y el vaso de expansion, se pueden encontrar anomalías que refieran a un gripaje de motor.
Si la perdida no fue totalmente progresiva y pegaba tirones, ya me iria a gasolina o encendido.

-
- Usuario XL
me parece que el problema es que no pasa gasolina...al darle al encender...mueve correa y todo, pero no llega hacer el enciende, kite una bujia y le di a encender y tiene chispa si