Necesito Saber Que Motor Tengo.

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
pablo-xs
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Hola muchachos! Les cuento hace 1año me conpre un 205 aca en argentina es un 205 xs 1.4 y en la tapa(culata) dice s3 del lado de la distribucion. Ustedes sabran que motor es bien y los caballos de fuerza para saber bien la medida de los chliquer. Bueno gracias ,espero poder saber que motor es.
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Oskinar XL
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[quote="pablo-xs" post="15846574"]Hola muchachos! Les cuento hace 1año me conpre un 205 aca en argentina es un 205 xs 1.4 y en la tapa(culata) dice s3 del lado de la distribucion. Ustedes sabran que motor es bien y los caballos de fuerza para saber bien la medida de los chliquer. Bueno gracias ,espero poder saber que motor es.[/quote]

Lo mas probable es que se trate de un motor TU3S, 1360 cm3 y 85 cv. El carburador suele ser en estos motores un Solex 32/34 Z2 :ok

Ya digo que lo mas probable es eso, sobre todo si al abrir el capo te topas con algo similar a esto:

Imagen

Donde señala el circulito rojo debe llevar la chapa de identificación del motor, debería poner K2A. Si pone K2B se trata de un 1360 cm3 de hierro y 75cv y si pone H1A o H1B se trata de un 1.1 de unos 55cv :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
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perdigon
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Eso es relativo ,el k2a lo montan tambien los zx con inyeccion y culata marca 3s y sinden 75cv

Mira la ficha tecnca y pondra G-xxx y eo la potencia dinos que te marca en kw.pa salir de dudas.de aki hasta ahi hay bastantes cambios.
pablo-xs
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[quote="Oskinar XL" post="15846578"][quote="pablo-xs" post="15846574"]Hola muchachos! Les cuento hace 1año me conpre un 205 aca en argentina es un 205 xs 1.4 y en la tapa(culata) dice s3 del lado de la distribucion. Ustedes sabran que motor es bien y los caballos de fuerza para saber bien la medida de los chliquer. Bueno gracias ,espero poder saber que motor es.[/quote]

Lo mas probable es que se trate de un motor TU3S, 1360 cm3 y 85 cv. El carburador suele ser en estos motores un Solex 32/34 Z2 :ok

Ya digo que lo mas probable es eso, sobre todo si al abrir el capo te topas con algo similar a esto:

Imagen

Donde señala el circulito rojo debe llevar la chapa de identificación del motor, debería poner K2A. Si pone K2B se trata de un 1360 cm3 de hierro y 75cv y si pone H1A o H1B se trata de un 1.1 de unos 55cv :ok[/quote]
Si parece que es ese es igual y dice k2a , muchas gracias por todo. Saben que medida de chiquer lleva ? Y medida de galagas q necesito para regular balancines ? Cuando pueda subir fotos las subo pero del celular no me deja.graciaaaas
pablo-xs
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Imagen saben que es esto ? Esta al lado del servo freno y lo otro esta en la caja.
pablo-xs
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Imagen ya aprendi a subir con el celu ! Ahi el motor Imagen
Última edición por pablo-xs el Jue, Ene 29 2015, 21:50, editado 2 veces en total.
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robert
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[quote="pablo-xs" post="15846642"]Imagen saben que es esto ? Esta al lado del servo freno y lo otro esta en la caja.[/quote]


regulador de ralentí cuando pones el aire acondicionado
Imagen Imagen
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robert
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[quote="pablo-xs" post="15846646"]Imagen [/quote]

eso es el sensor del volante motor, realmente no sirve para nada a no ser que tengas el equipo de diagnosis de Peugeot, es decir no sirve para nada :lenguaquieta
Imagen Imagen
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jr
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Pues yo diría que es un TU3 de 75cv.

¿El bloque es de aluminio o hierro?
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wu2gt
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pregunta de novato, aparte de con un iman, como se sabe si el bloque es de aluminio o de hierro ?
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
pablo-xs
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[quote="robert" post="15846650"][quote="pablo-xs" post="15846642"]Imagen saben que es esto ? Esta al lado del servo freno y lo otro esta en la caja.[/quote]


regulador de ralentí cuando pones el aire acondicionado[/quote] y ese donde va conectado ? En el carburador ?
pablo-xs
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[quote="jr" post="15846666"]Pues yo diría que es un TU3 de 75cv.

¿El bloque es de aluminio o hierro?[/quote] el bloque esde aluminio parece .
pablo-xs
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[quote="robert" post="15846651"][quote="pablo-xs" post="15846646"]Imagen [/quote]

eso es el sensor del volante motor, realmente no sirve para nada a no ser que tengas el equipo de diagnosis de Peugeot, es decir no sirve para nada :lenguaquieta[/quote] ahi donde va el perno para cambiar la correa tengo que sacar ese sensor ?
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perdigon
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La electro valvula va conectada co dos tubos de goma.uno va a la parte baja del carburador ,tiene pue traer una toma y el otro tubo va conectado a una membrana que tiene una varilla cojiendo la leva del acelerador

ese sensor no tienes que haakerle nada.para cambiar la correa no ay que moverlo.el agujero para calar el volante motor esta un poco mas arriba
pablo-xs
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[quote="perdigon" post="15846693"]La electro valvula va conectada co dos tubos de goma.uno va a la parte baja del carburador ,tiene pue traer una toma y el otro tubo va conectado a una membrana que tiene una varilla cojiendo la leva del acelerador

ese sensor no tienes que haakerle nada.para cambiar la correa no ay que moverlo.el agujero para calar el volante motor esta un poco mas arriba[/quote] muchas gracias ya aclare un monton de temas jaja gracias
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