Me Insultan Los Camioneros

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
gonzalofg
Coche: peugeot 205 gl 1.1 1984

buenas a todos, el pequeñin no pasa de 110 ni a tiros no tengo ni idea del motivo cambié bujias, lijé los contactos del delco y los cables, cerre la trampilla que mete calor del motor y nada, hasta 100 (en 2ª) tira perfecto, a partir de ahí da igual lo que haga, sin contar que el dueño de la gasolinera de mi pueblo se acaba de comprar un Aston Martin gracias a mi... :triston P.D.: tiene mejor pinta y una pegatina verde en el cristal Imagen
peixoto
Usuario GTX
Coche: 205 SR, 205TROPHY XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

mira si con el pedal del acelerador pisado a fondo, la mariposa del carburador esta abierta en su totalidad. el cable del acelerador tiene regulacion en el mismo carburador y podria estar mal regulado. hay que ir descartando opciones. :ok
ese_o_ese
Usuario Junior
Coche: Mi16

comprueba que no esté tapado el silencioso
gonzalofg
Coche: peugeot 205 gl 1.1 1984

gracias por vuestras respuestas, despues de hacer varias pruebas entre las cuales estuvieron mirar lo del cable y lo del silencioso y limpiar el carburador comprobé que no es continuo, es decir voy en primera segunda va bien ya que aunque le falte algo de potencia no se nota pero en tercera y cuarta unas veces tira y otras veces no. ejemplo una cuesta del 3 o 4% el otro dia la subi en cuarta a 100 en la punta del gas y el dia siguiente llegue arriba a 70 con gas a tope, el coche no da ningún tipo de tirón ni nada, asi que no se me ocurre nada, no se si puede ser del pulmon de avance o falta de gasolina... gracias. :uf
AlaStoR
Spain

Prueba con la bobina, a mi me pasaba que si aceleraba muyyyy progresivo acababa subiendo de vueltas, pero en cuanto lo conducia normal no había manera pegaba unos tirones que lo hacia impracticable para conducir .
Creo recordar de cabeza que el valor que tenia que dar era de 65.000K
Responder