Flotante Del Carburador

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

Buenas. Tengo unas dudas con respecto al flotante del carbu.

Qué pasa si el flotante está mal regulado? mas arriba o más abajo.

La regulación del flotante, dice que es 34mm +-1
Pero midiendo los mismos flotadores, ya miden eso, mide como 33mm de cada lado, entonces es casi nula la posibilidad de modificarlo, y al dejarlo en 35, desde la junta se me rebalsa la cuba. Debería dejarlo aún más para que quede bien y no como dicen las especificaciones.
Es normal que quede 1mm entre junta y flotador? o hay algo mal en mi carburador?

Siguiendo el hilo anterior, efectivamente no era la bomba, era el carburador. Lo que sucede es que me cambiaron el flotante hace poco, se ve que de malisima calidad, porque cambié bomba, y seguía, cambie valvula de aguja, y seguía el problema. Entonces le digo al mecánico que si la aguja es nueva, lo que la cierra es el flotante.
Creo que estaba malo, y rozaba en las paredes o se hinchaba, haciendo que cuando subía, no baje hasta que se le "filtraba" la gasolina. A este lo regule a 34, 35, 36mm y siempre falló, si no era por una era por otra cosa.

Resumen, coloqué el flotante original nuevamente. anduve por la ciudad hoy, y ningun problema, de hecho arrancó enseguida, el auto va sereno, casi ni se escucha el motor, reacciona mejor, pero de ahi surge las dudas de arriba. Creo que debe estar como a 37, 38mm y a comparación de lo que está en el foro, es mucha diferencia.
Última edición por msms04 el Dom, Mar 15 2015, 15:35, editado 1 vez en total.
lagargora
Usuario TurboD
Coche: Automatic

La medida es 33 en la imagen de este post puede ver como medirlo, si ves que el con el original va bien dejalo. Busca diferencias en el otro y como esta regulado.

3-vf7-vt26988.html?start=30
msms04
Usuario Junior
Coche: 205 XS \'93
Género:

[quote="lagargora" post="15849550"]La medida es 33 en la imagen de este post puede ver como medirlo, si ves que el con el original va bien dejalo. Busca diferencias en el otro y como esta regulado.

3-vf7-vt26988.html?start=30[/quote]

Claro, habia leido que la medida está por ahí, el tema es que el mismo flotador es más grande que 33mm, entonces no puedo hacer que quede en 33 porque sería hasta bien abajo, pegado a la junta.
perdigon
Usuario SR
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Pasa de todo unpoco
si tiene mucho nivel la cuba rezuma gasolina por los centradores alparar el coche y el las flautas empiezan tarde a empobrecer la mezcla y cuando giras fuerte ala derecha con el segundo cuerpo abierto el coche falla como una escopeta feria

Si es poco nivel ,en aceleraciones fuertes a medida que subes marchas te iras quedando sín gasofa,
y las flautas empezaran a empobrecer la mezcla demasiado pronto y te quedaras pobre de gasofa en todo el rango de vueltas.

.
Responder