Dudas 205 Gti

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
zak
Usuario Nuevo
Coche: 205 gti

'Hola a todos, tengo un par de preguntillas, resulta que di un golpe a mi 205, entre otras cosa se rompió la sujeción del cambio a la carrocería y hoy me han dicho que la cuna motor esta doblada.
La sujeción de la caja de cambios la hace desde la carcasa de la caja de cambios, atornillando esta a la base de donde se apoya la batería, entonces compre una carcasa nueva y tenia pensado cambiar la carcasa y punto, ya que esto fue lo que rompí. Pero el mecánico me a dicho que para cambiar la carcasa hay que soltar todo el cambio y que después prácticamente despiezarlo. Esto es realmente así? A la vista parece tener buen acceso para desatornillar la carcasa sin soltar el cambio cambió entero.
Por otro lado quisiera saber si la cuna motor de cualquier 205 vale para el 1.9 GTI.
Perdón por el tocho y gracias!
robert
Usuario T16
Coche: 205 Webers

la cuna del GTI es especifica para el GTI, la del rallye es adaptable aunque también te serviría

lo de la caja es como te cometan, aunque según se mire, son un par de horas de mano de obra :sombrerocopa
Imagen Imagen
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

Si mandas al taller a cambiar la carcasa trasladando la piñoneria y tal, pues si que te sale mas a cuenta una caja nueva... Porque me juego lo que quieras Robert que no le van a cobrar un par de horas de faena... :lenguaquieta
Imagen
Responder