Power Flex Barra Estabilizadora

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
309gti
Usuario Junior
Coche: Peugeot 309 gti , Peugeot 308
Género:

Hola buenas, hace poco me compré unos piwer flex de 22mm para la barra estabilizadora. Uno va perfecto pero el otro no es igual ya que la barra lleva como una bola. El silenblock antiguo tiene el hueco para esta bola el nuevo no? Alguien puede ayudarme?
nca
Usuario XL
Coche: 205 GTI 1.9

Puedes poner unas fotos? Esque no entiendo que quierrs decir
309gti
Usuario Junior
Género:

Imagen
Aqui esta la foto de la barra estabilizadora , se aprecia que tiene un bulto redondo , en donde va el silentblok .
Imagen
Aqui la foto del silenblok de origen , y el nuevo , el amarillo es el que va destinado en ese lugar . Los otros van en cualquier sitio .
Imagen
Y esto es lo que pasa cuando sustituyo el de origen por el nuevo . Alguien me puede decir si es normal , si los monto , o busco unos de origen . Gracias .
McOrti145
Usuario GT
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

Para ese "bulto" deberías de tener un silenblock con la forma del bulto, como pasa con los de origen, lo que hace es sujetar la barra para que no se mueva transversalmente.

Saludos
Mc
gti90
Usuario XL
Coche: 309 gti
Finland

Hola!! Son para 309 gti? Esque alguna vez he visto fotos y cero que vienen uno de cada color.
Yo estaba pensando ponérselo al mio
309gti
Usuario Junior
Género:

Si pero lo que me han enviado son iguales y dicen que son asi. Son válidos para el 205 y 309. Al final los pondré en venta y pillo de serie.
309gti
Usuario Junior
Género:

Bueno al final he solucionado el problema de la siguiente manera. El silent blocks con centrador, viejo lo he limpiado y montado y el power flex en el otro. Me comentaron que se podia montar los dos que el material cedia, pero yo no me fio. Gracias por vuestra ayuda
iDavid
Usuario GTX
Coche: 205 Rallye

[quote="309gti" post="15853067"]Bueno al final he solucionado el problema de la siguiente manera. El silent blocks con centrador, viejo lo he limpiado y montado y el power flex en el otro. Me comentaron que se podia montar los dos que el material cedia, pero yo no me fio. Gracias por vuestra ayuda[/quote]Pues muchacho... vaya decision has tomado. Porque me parece entender que has montado uno nuevo y uno viejo, y ademas uno de ellos Powerflex, mucho mas rigido... Mejor hubiera sido o dejar los 2 viejos, o los 2 nuevos... Haciendole el encaje al que no lo lleva... :silbo
Imagen
309gti
Usuario Junior
Género:

Muy difícil de hacer el wncaje en el nuevo, son bastantes mas pequeños que el viejo, incluso compre dos nuevos de serie y son iguales que los power flex. Ya pondré unas fotos.
Responder