Carburador Weber Una Boca De Mi 205 Gr

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
gabitososas
Coche: gr

Hola amigos les escribo desde uruguay !! capas alguno me podra ayudar con un brico de mi carburador weber una boca de mi 205 gr el coche me esta gastando mucha gasolina y jalonea ucho al arranque luego de 20 minutos con el starter recien me deja salir es como que no le llegara bien la nafta y calculo es el carbu y quiero hacerle un mantenimiento y afinado ya q x aqui cobran carisimo hacerselo y yo no entiendo mucho del tema :losiento pero no creo sea nada de otro mundo desde ya agradesco cuaquier ayuda :ok
arieglus
Usuario SR
Coche: 205, 306 Break XT HDi, Honda Dominator
Género:
Contactar:
Uruguay

Hola paisano!! No es muy complicado pero si delicado el orden en que desarmas y volves a armar las cosas, pero lo que vas a poder hacer vos mismo no va mucho mas alla de una limpieza, ya que se precisan ciertas herramientas como calibre de cicleres para dar un ajuste apropiado, revisar los cicleres y ver si se necesitan reemplazar, etc.
Me voy a fijar si tengo algo de eso en alguno de los manuales y te paso, y si no te sentis confiado, yo te diria que no lo hagas, como digo siempre, si podes hacerlo hacelo vos mismo, pero sino, al meca!

Te hace lo mismo sin filtro de aire? Cuanto hace que no lo cambias? puede afectar mucho un filtro sucio.
Sino llevaselo a Juanjo (Race205) que te puedo asegurar que su 205 anda como los bomberos y lo unico que tiene es un arbol de GT y el carburador bien prolijito, jeje, anda a la par del mio que le puse un 1.6 iny... Es forero de aca y del foro de Peugeot uruguayo, buen loco.

Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Responder