Hola A todos, Menos mal que ya tenemos en marcha este bendito foro otra vez.
Bueno en anteriores post que publique, os conté que tenia fugas de gasoil en la Bomba inyectora Lucas, de mi dosci 1.8 D. Generation, primero por la tapa y juntas de ejes, cosa que solucioné gracias a vuestra inestimable ayuda, y despues seguia perdiendo por la parte delantera por los 2 tapones delanteros, que ira la fuga mas gorda que tenia y que goteaba tanto por lo que me iban a tirar en la itv (aunque me decian era por el cabezal cosa que no era y descubri la fuga a lo tonto), pues bien me puse y con pasta de junta maravillosa especial para que no la ataque el gasoil, ha quedado de lujo y ya no pierde una gota, y ya el motor está limpito y seco. (No me podia permitir pagar los 300 € que me pedia el Bombero). Asi que solo me queda montar 2 ruedas delanteras apañadas y a pasar la itv.
El coche anda bien arranca bien en frio, pero desde que desmonte la tapa y los mandos para cambiar las juntas de los ejes de aceleracion y el otro, cuando arranco en frio tengo que andar pisando un poco el acelerador al arrancar para que lo haga, y si lo dejo al ralentí se baja muchisimo de vueltas que tiende a pararse o lo hace, hasta que lleva un ratillo arrancado y oigo un "clack" en la caja del temporizador y que a partir de ese momento ya recupera su ralentí normal. Si pongo el Aire Acondicionado tambien al ralenti, se para.
Puede ser que al desmontar tapa y demas me haya cargado algo??. Puede ser la electrovalvula famosa de avance o corte o algo asi se llama (la que va en la parte de arriba a la derecha). De humos no hecha nada de nada como siempre.
Por favor ayudarme y darme algun consejo a ver si ya lo consigo dejar como siempre redondo. Gracias y Saludos.
Bomba Inyectora. Casi Se Para En Frio Y Con El Aire Acondicionado.
-
- Usuario Style
- Coche: 205 1.8d Generacion 1998
Buenas garrapata yo cuando coji el coche por primara vez y le cage el aire tambien me pasaba lo mismo y le subi un poco el ralenti y hasta ahora perfecto luego tambien le toque el tornillo que lleva la bomba dentro que da la preson y caudal del gasoil y ahora va muy bien cuando conectas el aire y tal no baja de vueltas ni na espero aberte ayudado